¿Cómo hacer piedra y acero en "Minecraft?

Escrito por joshua phillips | Traducido por lucas huidobro
¿Cómo hacer piedra y acero en "Minecraft?

La herramienta de piedra y acero será creada y colocada en tu inventario.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

En "Minecraft", el objetivo es explorar el mundo y construir utilizando los recursos que encuentras y las herramientas que creas. A veces debes usar un objeto para crear otro, sabiendo asimismo la ubicación exacta en la grilla de construcción para colocar estos objetos. Ya que "Minecraft" no incluye un manual o tutorial, es difícil para los jugadores nuevos crear los objetos más avanzados, como la herramienta de piedra o acero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en cualquier árbol varias veces para crear madera. Necesitarás cuatro bloques en total.

  2. 2

    Haz clic en cualquier superficie para excavar, en montañas y cuevas hasta que encuentres un bloque de carbón, uno de acero y ocho de adoquines. La ubicación de estos objetos será al azar dependiendo en el mundo creado al comenzar el juego.

  3. 3

    Haz clic varias veces en la grava para crear piedra. Solo hay un 10% de probabilidades de que la piedra sea creada cada vez que haces clic en la grava.

  4. 4

    Presiona "I" para abrir tu inventario una vez que hayas obtenido los recursos. Coloca tu ratón sobre un bloque de madera, haz clic y sostén el botón izquierdo del ratón, arrastra el bloque a la grilla de construcción y suelta el botón. Coloca los cuatro bloques de madera en la grilla de construcción de 2x2 para hacer la mesa de construcción.

  5. 5

    Selecciona la mesa de construcción en el juego al usar la rueda del ratón y colocándola en la tierra usando el botón derecho del ratón. Haz clic con el botón derecho para acceder a la grilla de 3x3.

  6. 6

    Añade los ocho adoquines a cada sección de la grilla excepto en el medio para crear un horno. Coloca éste en la tierra de la misma manera que la mesa de construcción.

  7. 7

    Haz clic con el botón derecho en el horno. Añade el mineral de hierro en la ranura superior y el carbón en el inferior. Esto creará un lingote de hierro que se añadirá a tu inventario.

  8. 8

    Haz clic con el botón derecho en la mesa de construcción para abrir la grilla. Añade el lingote de hierro en la caja izquierda del medio de la grilla y el carbón en la caja inferior del medio. La herramienta de piedra y acero será creada y colocada en tu inventario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media