Cómo conseguir la piedra espiritual de la Montaña de la Muerte en "Ocarina of TIme"

Escrito por elizabeth olson | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir la piedra espiritual de la Montaña de la Muerte en "Ocarina of TIme"
Encuentra la Piedra Espiritual de la Montaña de la Muerte en "Ocarina of Time". (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

"The Legend of Zelda: Ocarina of Time" fue publicado en 1998 para la Nintendo 64 y luego para la GameCube, Wii y 3DS. En "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", una de las misiones de Link incluye ubicar las tres piedras espirituales: La esmeralda de Kokiri, el zafiro de Zora y el rubí de Goron. Las piedras espirituales permiten que Link quite el sello de la Puerta del Tiempo, que guarda la Espada Maestra en el Templo del Tiempo. El rubí de Goron es la piedra espiritual de fuego ubicada en el área de la Montaña de la Muerte. El rubí de Goron es una reliquia atesorada de la raza Goron que solo puede ser obtenida al ganar la confianza de su líder, Darunia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Viaja a la capital Goron en la parte superior de la Montaña de la Muerte en la esquina noreste de Hyrule. Desciende al nivel más bajo y realiza el "Arrullo de Zelda" con tu ocarina al pararte en la estera frente a la puerta sellada. Luego de la cinemática, atraviesa la puerta y habla con Darunia. Realiza la "Canción de Saria" para Darunia para recibir el Brazalete Goron.

  2. 2

    Sal de la Ciudad Goron, siguiendo el camino de la Montaña de la Muerte hasta alcanzar a un Goron sentado por una flor bomba. Quita la flor del suelo y tírala por la valla detrás del Goron. Apunta a la piedra grande de la caverna debajo. La flor hará explotar la piedra, dándote acceso a la Caverna Dodongo. Si le erras a la piedra en el primer intento, espera unos segundos para que la flor aparezca de nuevo e intenta otra vez.

  3. 3

    Ingresa a la Caverna Dodongo. Ábrete camino por el calabozo, venciendo a todos los enemigos. Ve al segundo piso y avanza a través de las cámaras a la guarida del Rey Dodongo. Evita las trampas de pinches en el camino. Algunas puertas sólo pueden abrirse al completar tareas específicas o rompecabezas, que incluyen encender antorchas, presionar interruptores, explotar rocas y mover estatuas.

  4. 4

    Vence al Rey Dodongo, el jefe dinosaurio del calabozo. Levanta flores de bomba del suelo y tíralas en su boca cuando la abra para escupir fuego. Cuando caiga al suelo, pégale con tu espada. Escóndete en una esquina cuando empiece a rodar por el cuarto. Repite este proceso hasta vencerlo.

  5. 5

    Sal de la Caverna Dodongo. Cuando venzas al Rey Dodongo, aparecerá un pad para transportarte en el cuarto. Párate sobre él y presiona "A" para salir del calabozo. Salir de la Caverna provocará una cinemática con el Rey Darunia. Te agradecerá por eliminar los monstruos de la caverna y te dará el rubí de Goron como gesto de gratitud.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles