Piedra de mármol para cocinar

Escrito por rachel nall | Traducido por marcelo fuentes
Piedra de mármol para cocinar
(Pizza image by Daniele Cruciani.it from Fotolia.com)

Las piedras de mármol para cociar sirven para cocinar pan, pizzas, galletas y otras comidas asegurando una cocción pareja y una hermosa presentación.

Elegir una piedra de mármol

Las piedras de mármol son hechas especialmente para la preparación de comida y son seguras de calentar en el horno. La superficie pareja ayuda a asegurar que la comida no esté quemada o sobrecocinada de un solo lado. Las piedras vienen en una variedad de formas y tamaños, incluyendo piedras circulares o rectangulares que pueden usarse para cocinar una variedad de alimentos. Cuando compres una piedra de mármol, debes evaluar para qué será usada: si solamente será usada para cocinar, comprar una piedra redonda sería lo mejor, mientras que hornear pan puede requerir una rectangular.

Cocinar y limpiar

Las piedras para cocinar pueden ser esmaltadas o no esmaltadas. Si una piedra no tiene esmalte, debe ser "sazonada" con aceite y calentar en el horno a 400 o 500 grados por 30 a 45 minutos. Esto creará una cubierta protectora alrededor de la piedra que evite que absorba la comida. Si la piedra no tiene esmalte, no debe ser lavada con agua y jabón, pues esto puede filtrarse en la piedra y darle a todo lo que se cocina un sabor a agua y jabón. Agua tibia y un raspador deben ser usados. Incluso las piedras esmaltadas deben ser lavadas con cuidado, y los instructivos que vienen con las piedras pueden dar las indicaciones de cómo lavarlas.

Para mejores resultados

Las piedras de mármol para cocinar funcionan mejor cuando son precalentadas y después se coloca la comida. Muchas piedras deben calentarse a 400 o 500 grados por al menos 30 minutos, después la comida, como pizza o pan, puede ser colocada en la piedra para cocinarse. La mayoría de los productos cocinados en el horno pueden cocinados en piedra, incluyendo carnes, sin embargo, se debe tener cuidado para prevenir el crecimiento de gérmenes.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles