¿Qué puedo hacer con Piedra Roja en "Minecraft"?

Escrito por kevin bramer | Traducido por susana lópez millot

"Minecraft" te permite diseñar tu propio juego desde cero, y hay cientos de objetos que puedes crear combinando otros. Puedes encontrar el mineral Piedra Roja excavando a 18 bloques de profundidad, y brilla cuando te subes encima o lo tocas. Puedes usar el Polvo de Piedra Roja para crear nueve objetos de diferentes tipos.

Otras personas están leyendo

Recetas de objetos

Combina cuatro Tablones de Madera para crear una Mesa de Herramientas, la cual necesitarás para obtener un panel de tres por tres en lugar del panel de dos por dos que está disponible al principio del juego. Combina cuatro Lingotes de Hierro con una unidad de Polvo de Piedra Roja para crear una Brújula, que apunta al lugar en el que tu personaje apareció. Combina cuatro Lingotes de Oro con una unidad de Polvo de Piedra Roja para crear un Reloj, que te dirá la hora actual.

Recetas de raíles

Combina un Palo, seis Lingotes de Oro y Polvo de Piedra Roja para crear Raíles Reforzados. Estos raíles pueden incrementar o disminuir la velocidad de un vagón cuando están reforzados. Combina una Placa de Presión, seis Lingotes de Hierro y una unidad de Polvo de Piedra Roja para crear Raíles Detectores. Estos raíles activan circuitos de Piedra Roja cuando un vagón les pasa por encima.

Recetas de antorcha de Piedra Roja y Repetidores

Combina un Palo con una unidad de Polvo de Piedra Roja para crear una Antorcha de Piedra Roja, la cual manda una señal eléctrica constante. Combina dos Antorchas de Piedra Roja con tres unidades de Piedra y una unidad de Polvo de Piedra Roja para crear un Repetidor. Lo puedes usar como un diodo, repetidor o retardante para los circuitos de Piedra Roja para retrasar la progresión de notas.

Recetas de otros mecanismos

Combina ocho Tablones de Madera con una unidad de Polvo de Piedra Roja para crear un Bloque Nota. Cada Bloque Nota puede tocar una nota musical, que puedes cambiar al hacer clic derecho sobre le bloque. Este bloque hará diferentes sonidos dependiendo de la superficie sobre la que se encuentre. Combina siete unidades de Adoquín, un arco y una unidad de Polvo de Piedra Roja para crear un Dispensador. Este objeto puede soportar nueve tipos diferentes de objeto; estos objetos serán lanzados cuando el Dispensador se active. Combina cuatro unidades de Adoquín, tres de Tablones de Madera, un Lingote y una unidad de Polvo de Piedra Roja para crear un Pistón. Puedes usar los Pistones para mover bloques.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media