Hobbies

Piedras que absorben el agua

Escrito por christie gross | Traducido por daniela laura arjones
Piedras que absorben el agua

Todas las piedras son porosas y permiten que el agua penetre a menos que se sellen para que sean resistentes al agua.

Lot of different sea stones. White, black, brown, motley stones. image by wolandmaster from Fotolia.com

Una piedra es un material poroso compuesto de granos de arena que se forman en una masa sólida. Según Bellstone, un especialista en piedra y pizarra, toda piedra absorbe agua en grados variables. Por esta razón, algunas variedades de piedra son más adecuadas para funciones específicas, como para usar alrededor de una piscina o como suelos de baldosas. Además, algunos tipos de piedra absorben el agua en menor medida que otros tipos de piedra, lo que limita su uso para ellas en y alrededor de la casa.

Granito

El granito es un material de piedra natural que se utiliza para hacer encimeras de cocina y vanidades de baño. La piedra es deseada por su resistencia y durabilidad, así como por su belleza. Los propietarios de viviendas con encimeras de granito necesitan sellar la piedra para evitar que absorban agua. La piedra se puede romper y saltar si absorbe demasiada agua. De acuerdo a la página Granite Countertop Information, un proveedor general de recursos de granito, los propietarios pueden probar su sello de granito para asegurarse de que sea adecuado. Ellos sugieren derramar agua en la encimera y dejar reposar hasta 30 minutos antes de secarse. Cuando aparece una mancha oscura sobre la eliminación del agua, es una señal de que el granito necesita resellado.

Mármol

Aunque el mármol es una piedra bastante densa, todavía puede absorber el agua. El agua que queda en la piedra crea una mancha oscura, ya que se absorbe de manera similar al granito sin sellar. La mancha oscura con el tiempo se desvanece cuando el agua se seca. Por esta razón, el mármol debe ser tratado con un sello de silicona o de cera para proteger contra la absorción de líquido que pueda alterar su apariencia.

Pizarra

La pizarra es una piedra natural que se usa comúnmente como un material de solado o como baldosas para un cuarto de baño. Sin embargo, como el granito, la pizarra es porosa y absorbe el agua a menos de que sea sellada. Aplicar un sellador ayuda a proteger la piedra y evita que absorba líquidos que pueden manchar y decolorar la misma.

Piedras sintéticas de agua

Ciertas piedras están hechas para absorber agua. Las piedras sintéticas de agua se fabrican para cortar y pulir metal. Se clasifican en tres tipos según su tosquedad y grano general. En la mayoría de los casos, los usuarios necesitan remojar estas piedras en agua antes de usar en el metal o para afilar las herramientas. El remojo en agua mejora su rendimiento y les impide debilitarse con el uso. Al colocarlas en agua, las burbujas suben a la superficie cuando el agua se absorba.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media