Piedras asociadas con Géminis

Escrito por tami mason | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Piedras asociadas con Géminis
El signo planetario Géminis también es conocido como los Gemelos. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las piedras del zodíaco son piedras preciosas relacionadas a cada mes, mientras que las piedras estrella son piedras preciosas relacionadas a tu planeta o signo estrella en vez de al mes en el que naciste. Géminis, conocido como los Gemelos (del 22 de mayo al 21 de junio), tiene varias piedras preciosas y semipreciosas diferentes asociadas al signo. La piedra comúnmente más asociada a Géminis es el ágata.

Otras personas están leyendo

Ágata

El ágata es la piedra del zodíaco ayurveda tradicional de Géminis. Ayurveda es un tipo de medicina india que se ha estado usando por más de 1.000 años. El ágata está hecho de cuarzo de calcedonia y puede encontrarse en una gran variedad de colores, siendo el verde y el azul los más raros. El ágata de musgo es el tipo de ágata más asociado a Géminis, incluso aunque sea la piedra estrella de Tauro. El ágata de musgo puede encontrarse en América del Norte. El ágata es una piedra de tierra; esto significa que supuestamente centra y balancea al usuario, está asociada con emociones y ayuda a absorber la energía negativa.

Piedras asociadas con Géminis
El ágata viene en una amplia variedad de colores. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Berilo

En la astrología china, el berilo está asociado al planeta regente de Géminis, Mercurio. Es una piedra relativamente desconocida; de todos modos, al berilo verde se lo conoce como esmeralda, y al berilo azul se lo conoce como aguamarina; estas son piedras más comúnmente reconocidas. La esmeralda es la piedra del zodíaco tradicional de los Géminis que nacen en mayo. En su forma pura, el berilo no tiene color, pero puede encontrarse en colores dorado-verde, rosado, rojo y amarillo. El berilo está asociado a mejorar la fuerza de voluntad, y según Gemstone Street, fue una de las primeras piedras usadas por los antiguos videntes.

Piedras asociadas con Géminis
El berilo verde es conocido comúnmente como esmeralda. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Ónix

El ónix está asociado al planeta Mercurio. Es un tipo de calcedonia que se encuentra en Estados Unidos, Alemania, Canadá y Uruguay. Puede encontrarse en varios colores, aunque el ónix negro es uno de los más comunes junto al ónix marrón. Según Gemstone Street, el ónix a menudo es usado en los rosarios ya que se lo asocia con la devoción y la concentración. También se piensa que el ónix ayuda curar el estrés y ayuda a la serenidad interna. El ónix negro te resguarda contra la negatividad y crea estabilidad emocional.

Piedras asociadas con Géminis
El ónix negro puede encontrarse en su forma natural o teñido. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Peridoto

El peridoto a menudo es verde brillante y tiene una fuerte asociación con Géminis debido a su asociación con Mercurio. El peridoto es la piedra del zodíaco de agosto. Puede encontrarse en Estados Unidos, China, Pakistán, Australia, Noruega y Egipto. Se cree que el peridoto ayuda a curar el insomnio, reducir el estrés y estimular la mente. También podría ayudar a alejar los sentimientos negativos y a ayudar al habla.

Piedras asociadas con Géminis
El peridoto a menudo es confundido con la esmeralda. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Crisolito

El crisolito, también asociado con Mercurio, es el mineral más común en la Tierra y es miembro de la familia de los olivinos. Más comúnmente encontrado en colores dorado-amarillo o dorado-verde, se cree que el crisolito es más poderoso cuando es dorado. El crisolito se ha usado para ayudar a curar el insomnio, protegerte contra las pesadillas, y mejorar el humor y la creatividad del usuario. También se cree que ayuda a curar los resfríos y los virus.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles