¿Las piedras metafísicas en tu cama te ayudan a dormir?

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Las piedras metafísicas en tu cama te ayudan a dormir?
A la amatista se le han atribuido poderosas propiedades para promover el sueño. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Las noches sin dormir llevan a días difíciles, lo que hace que tener una noche de descanso reparador sea importante. Para aquellos que buscan una ayuda para dormir libre de químicos, las piedras y cristales pueden traer un sueño tranquilo. Cuando se colocan junto a la cama o debajo de tu almohada, se dice que las piedras metafísicas ayudan a promover el sueño profundo y sueños reveladores mientras que protegen del insomnio y las pesadillas.

Otras personas están leyendo

Qué piedras elegir

Existen muchas piedras y cristales que se piensa que tienen propiedades para promover el sueño. La amatista ha sido citada por los homeópatas como una piedra con energía tranquilizadora que puede ayudarte a dormir. Desde los días de la antigua China, el jade ha sido llamado la "piedra del sueño", así que colocarla junto tu cama puede promover sueños más claros y reveladores. Se piensa que los diamantes Herkimer, una forma especial de cuarzo, emulan las propiedades del jade de inspirar el sueño. Según el folclor antiguo, una piedra de sangre al lado de la cama ayuda a promover el sueño y a proteger al durmiente de las pesadillas cuando se coloca en un vaso con agua. Las charoite, hematita, howlita, labradorita, lepidolita, marascite y las perlas son reconocidas por los estudiantes de metafísica por sus propiedades para promover el sueño.

Qué piedras evitar

Algunos especialistas en la metafísica aconsejan evitar dormir usando piedras de ónix y colocarlas cerca a tu cama. Según Erin Gjertsen, el propietario de Grandpa's General, una tienda que se especializa en suministros metafísicos, el ónix negro contiene energías que cobran vida por la noche y que pueden interrumpir los patrones del sueño o potenciar pesadillas.

Usos

Existen varios métodos sugeridos para colocar las piedras metafísicas. Coloca una selección de estas piedras en tu cama en la noche o rodea la cama con un círculo de piedras en el suelo. Al usar pequeñas piedras pulidas o envejecidas, considera colocarlas en una pequeña bolsa de seda y colocarla debajo de tu almohada o colgarlas encima de la cama. Se dice que la charoite y la amatista son especialmente beneficiosas con esta colocación.

Limpieza

Cualquier practicante de metafísica te dirá que aunque las piedras pueden liberar energía, también absorben energía con el tiempo. Estas energías pueden dañar la eficiencia de tus piedras y bloquear sus poderes. Limpia tus cristales de vez en cuando para asegurar su salud continua. El sitio web Crystals and Jewelry ofrece varias sugerencias para limpiar tus piedras. Intenta enterrarlas por unos cuantos días (en una maceta para no perderlas), frótalas con salvia o cedro o colócalas bajo la luz del sol por varios días. Asegúrate de investigar las propiedades físicas de tus piedras antes de limpiarlas para no dañar su estructura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles