Cómo hacer que la piel brille en Photoshop

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulo gutierrez
Cómo hacer que la piel brille en Photoshop

Young fashion model. Please view all pictures of this model image by vaso from Fotolia.com

Si quieres darte una glamorosa apariencia de enfoque suave como la de una modelo o estrella de cine, pero no tienes dinero para contratar a un fotógrafo profesional, no busques más y utiliza el programa Photoshop. Solamente con un poco de magia digital puedes hacer que tu piel brille para crear tu propia imagen glamorosa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu archivo de imagen digital. Duplica la capa de fondo y nómbrala "Brillo". Esto te permitirá crear los efectos, pero también te permitirá preservar el original en caso de que quieras modificar algo más adelante.

  2. 2

    Abre el menú "Filtro" y selecciona "Resplandor difuso" desde el grupo "Distorsionar". Ajusta el parámetro "Granulado" en un valor bajo (menor que 1) y la "Cantidad de resplandor" lo suficientemente alto para que el tono de la piel no se vuelva oscuro. Ajusta la "Cantidad de claridad" en 18.

  3. 3

    Cambia al modo de fusión a "Luz suave" para mezclar los colores con la imagen original, bajar el tono de los niveles brillantes y resaltar algunos detalles de la imagen.

  4. 4

    Agrega otra copia de la capa de fondo sobre la capa "Brillo" y nómbrala "Desenfoque". Aplica un filtro "Desenfoque gaussiano" con un ajuste de 10 a 15. Baja la opacidad de la capa para enfocar más los detalles.

  5. 5

    Agrega una máscara de capa a la capa "Desenfoque" desde el submenú "Máscara de capa" en el menú "Capa". Haz clic en la miniatura de la máscara de capa "Desenfoque" para activarla; deberías ver a un borde a su alrededor. Pinta la máscara con un pincel de punta suave y con 100 por ciento de negro para afinar los detalles que deseas enfocar, como los ojos o los labios.

Consejos y advertencias

  • Si tienes Photoshop CS3 o posterior, convierte tu capa de imagen en un objeto inteligente. Los filtros de objetos inteligentes son en tiempo real, lo que significa que puedes cambiar la configuración en cualquier momento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media