Cómo tener una piel clara, suave y humectada

Escrito por diana prince | Traducido por adriana de marco
Cómo tener una piel clara, suave y humectada

Blake Lively es una dama cuya piel siempre luce clara y hermosa.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Una de las cosas que una chica siempre quiere tener, es una piel clara y suave. Ya sea que quieras salir a disfrutar de una noche en la ciudad con tus amigas o te quieras quedar en casa, lo que nunca deseas es tener que lidiar con brotes o manchas en tu cara. No importa si has estado batallando toda tu vida con los problemas de tu piel o has comenzado recientemente, hay formas de hacer que tu piel esté clara y hermosa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Uvas sin semillas
  • Un exfoliante para el cuerpo
  • Una esponja

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa los productos para la piel que estás usando, desde tu limpiador facial hasta esa máscara verde que te pones todas las noches, porque bien puede ser que estés usando los productos incorrectos para tu tipo de piel. Hay muchas mujeres que ni siquiera saben cuál es su tipo de piel. Saberlo es muy simple: lava tu cara y sécala con golpecitos, entonces pon un trozo de papel higiénico en el centro de tu frente. Si se cae, tienes piel seca, si se pega, estás más del lado de las que tienen la piel grasa. Tienes una combinación de ambas, o piel normal, si el papel se pega por un minuto y luego se cae. Ahora que ya sabes qué piel tienes puedes comprar los productos apropiados, la mayoría publicitan para qué tipo de piel son.

  2. 2

    Date un buen masaje revitalizante en la cara y los ojos. Esta es una forma placentera de estimular el flujo de la sangre y exfoliarte un poco la piel mientras lo haces. No se necesita un proceso complejo para esto; luego de que salgas de la ducha, corta una uva sin semilla en dos y frota el lado de adentro por tu cara con movimientos circulares. Suena un poco pegajoso, ¿no es cierto? Pero surte efecto por la glucosa hidratante y los poderosos antioxidantes de esta fruta, señala Regine Berthelot en "Cosmopolitan", la principal esteticista de Caudalie Vinotherapie Spa de New York City.

  3. 3

    Dale a tu cara un recreo. Deja los cosméticos aunque sea por una noche y verás los resultados. Seguro, puede ser muy divertido maquillarte bien y jugar con los diferentes productos, pero también puede ser muy dañino para tu piel. La mayoría de los cosméticos están llenos de aceites y contaminantes. Pueden bloquear tus poros y causar erupciones. Organiza una noche para chicas en tu casa, o quítate todo el maquillaje y muestra tu autoconfianza saliendo sin nada en la cara.

  4. 4

    En la ducha usa un buen exfoliante para el cuerpo. Un buen exfoliante, con una buena esponja, trabajará sobre tu piel y la humectará al mismo tiempo. Para optimizar el proceso de exfoliación, "Marie Claire" recomienda que termines el proceso con una buena crema humectante inmediatamente después de salir de la ducha, mientras tu cuerpo está húmedo todavía.

  5. 5

    Come de la forma correcta. Tu dieta juega un gran papel en la condición de tu piel. Si basas tus comidas en alimentos crudos como las frutas frescas y las verduras, que están llenas de vitaminas y antioxidantes, estos pueden ayudarte a que tu piel luzca clara y radiante. Evita las comidas que tengan mucha sal o mucha azúcar, porque te pueden causar erupciones e irritación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media