Estilo

Cómo conseguir una piel naturalmente más brillante en una semana

Escrito por erica belcher
Cómo conseguir una piel naturalmente más brillante en una semana

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Todas las personas han pasado por la fase de la temida piel manchada en sus vidas; durante este tiempo, tu piel parece ser tu peor enemigo. Constantemente desearías esconderte debajo de una bolsa de papel. Pruebas todo tipo de limpiadores y productos que aseguran remediar la falta de brillo y sequedad no deseadas. Sin embargo, esto es en vano. La buena noticia es que hay muchas maneras naturales para disminuir los defectos y hacer que tu piel luzca más brillante y joven al mismo tiempo. Además, es un proceso sencillo que lleva poco o nada de tiempo en absoluto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Aplica vapor en tu cara para abrir los poros. Pon una olla de agua a hervir y añade hierbas naturales como menta, pimienta, tomillo o de limón para la piel grasa. Añade manzanilla o limón para la piel seca o sensible. Vierte el agua hirviendo en un tazón grande. Sostén una toalla alrededor de tu cabeza mientras nivelas tu cara por encima de la taza humeante de agua. Haz esta técnica de vapor para eliminar la suciedad, el maquillaje o las células muertas de la piel que puede estar obstruyendo tus poros. Aplica un paño frío en la cara durante 10 minutos para enfriar la piel y cerrar los poros.

  2. 2

    Usa limpiadores faciales sin jabón para evitar que tu piel se reseque. Busca productos de limpieza que incluyan ingredientes naturales. Usa un paño para secarla con pequeños toques en lugar de pasarlo por tu cara para que no se queme tu piel. Aplica cremas hidratantes con ingredientes naturales después de haberte secado la cara. Repite este procedimiento todos los días.

  3. 3

    Bebe agua en abundancia y mantén una dieta saludable. Come muchas frutas y verduras. Además, debes eliminar los alimentos procesados y los que tengan alto contenido de azúcar. Come brócoli y pescado para añadir brillo a tu piel. Evita las bebidas alcohólicas y alimentos condimentados que contienen histamina y hacen que la piel se enrojezca. Agrega antioxidantes a tu dieta. Usa vitamina C en concentraciones mayores de 10 por ciento para igualar el tono de la piel y prevenir el daño a por la exposición los rayos UV.

  4. 4

    Duerme lo suficiente para evitar los círculos oscuros alrededor de los ojos y la hinchazón de los ojos y la cara. Recuerda relajarte y eliminar el estrés permaneciendo activo y pasando un tiempo fuera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media