Estilo

¿Cómo conseguir piel de porcelana?

Escrito por ava perez | Traducido por florence e. smith
¿Cómo conseguir piel de porcelana?

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

Algunas mujeres nacen con una complexión clara y cremosa, mientras que otras necesitan un poco de ayuda para lograr esa apariencia. Bota el bronceador, el spray bronceador y la crema humectante con color, y sorprende como nadie con tu piel de porcelana. La clave para conseguir el look cremoso es tener una piel saludable e hidratada con una complexión pareja. Debes proteger dicho rostro de porcelana del sol, para evitar el bronceado y el daño, luego usar maquillaje para suavizar y emparejar el color. A partir de allí, para cerrar el trato necesitas rosas suaves y maquillaje de muñeca.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Exfoliante
  • Bloqueador solar, factor 30

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Masajea tu rostro y cuello con el exfoliante con movimientos circulares. Quita frotando las células muertas para dejar ver tu piel saludable y fresca. Enjuágate minuciosamente.

  2. 2

    Aplica el bloqueador solar factor 30 de forma pareja sobre tu rostro y cuello. Ponte bloqueador diariamente para evitar el daño solar y bronceado. ¡Mantén tu piel clara y cremosa!

  3. 3

    Sumerge tu cepillo en la base de maquillaje y difumina en todo tu rostro. Utiliza una base de maquillaje cubriente que sea de un tono más claro que tu color natural, lo cual te brindará dicha complexión clara e impecable.

  4. 4

    Arremolina el cepillo en el polvo, y quita el exceso. Escoge un polvo color mate y de al menos un tono más claro que tu complexión natural. Empareja el polvo sobre tu rostro, lo cual fijará la base en su lugar y le otorgará un look pulverizado de porcelana a tu piel.

  5. 5

    Recoge un poco de rubor rosa claro con tu brocha. Aplica el color sobre tus pomulos. El rosa es el complemento perfecto para la piel cremosa, el cual le dará a tu rostro un rubor natural y un contraste bonito.

  6. 6

    Aplica lápiz de labios de color escarlata, el cual logra que se levanten creando un contraste brusco entre tu piel y tus labios. Aplica el lápiz en ambos labios luego de delinear para darle a tu lápiz de labios un poder duradero.

  7. 7

    Aplica un lápiz de labios rojo. Los colores rojos contrastan más drásticamente con tu piel de porcelana, logrando que luzca más clara y cremosa.

  8. 8

    Aplica una capa de rímel para que tus ojos luzcan mas abiertos y completar el look.

Consejos y advertencias

  • Cuando estés al aire libre, usa un sombrero de ala ancha para mantener tu rostro protegido del rayo del sol.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media