Cómo saber cómo piensan los hombres

Escrito por ehow contributor | Traducido por natalia pérez
Cómo saber cómo piensan los hombres

Descubre cómo piensa un hombre analizando sus comportamientos.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Todo psicólogo de pasillo te dirá que los hombres y las mujeres piensan distinto. Pero si quieres un poco de psicología que sea realmente útil, necesitas saber cómo los hombres, a veces el sexo más fuerte y a veces el más débil, piensan. Aunque es cierto que todo hombre es distinto, hay algunos lazos mentales que los unen. Sigue estos pasos para saber cómo piensan.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pregúntale a los hombres cómo piensan. En muy pocos casos, cuando le preguntes a un hombre qué está pensando, te dará una respuesta honesta. Aún así, la respuesta que obtengas puede ayudarte a comprender cómo piensan. En la mayoría de los casos, las preguntas emocionales provocarán respuestas evasivas, humor o miradas vacías. Haz distintos tipos de preguntas, algunas emocionales, algunas intelectuales, y algunas técnicas y ve cuáles contestan más rápido, cuáles los hacen dudar y cuáles ni siquiera contestan.

  2. 2

    Mira a los hombres en varios ambientes sociales. Algunas respuestas sociales son bastante naturales, como cuando los hombres se encuentran con sus amigos del fútbol en la calle. Sin embargo, el área gris de la interacción social, como un hombre encontrándose inesperadamente con un colega, su jefe o, peor aún, una ex novia, mostrará mucho sobre cómo piensa. Si ninguno de estos encuentros casuales se da, trabaja tu magia femenina para hacer que uno ocurra y ver cómo piensa.

  3. 3

    Aprende a relacionar los comportamientos con las emociones. Puedes pensar que el último ramo de flores fue completamente espontáneo e inspirado. Piensa dos veces. Entre una emoción oculta y una acción revelada yacen los pensamientos de un hombre. Si quieres saber cómo piensa un hombre, une un comportamiento aparentemente espontáneo, como dar un regalo o abandonar la casa de golpe, con una emoción previa. Desde allí puedes deducir mucho del conocimiento respecto de cómo piensa.

  4. 4

    Factor en la sexualidad. Para saber cómo un hombre piensa no tengas en cuenta meramente el sexo, en lugar de eso, ten en cuenta la sexualidad. La sexualidad de un hombre está unida cercanamente con tu imagen de sí mismo. Ver cómo trata el sexo en general y su ego en particular revelará mucha información (quizás más de la que quieres). Nota cómo reacciones a ideas sobre sexo cuando se trata de su alcoba o la de otros. También presta atención a cómo un hombre se comporta antes y después del sexo para saber cómo piensa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media