Pierde peso con limón y sal de mar

Escrito por jennifer clary | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pierde peso con limón y sal de mar
Beyoncé en Dreamgirls.

La dieta de limón y sal de mar es muy rigurosa y ayuda a quien la sigue a perder peso rápidamente en un periodo de 3 a 10 días. Seguir este régimen tan estricto por más de 10 días no está recomendado. La dieta de limón y sal de mar es más apropiada para personas que necesitan limpiar rápidamente sus sistema de toxinas o que desean perder suficiente peso para usar algún atuendo específico para el fin de semana. Esta dieta ha ganado popularidad desde que la cantante Beyoncé la usó para perder 20 libras para su papel en "Dreamgirls".

Otras personas están leyendo

Cómo funciona

La dieta de limón y sal de mar, también conocida como la dieta de limpieza o la dieta de la limonada, fue creada originalmente por el naturista Stanley Burroughs como un medio a corto plazo para eliminar toxinas del cuerpo. Además de funcionar como una dieta de desintoxicación, el régimen de limón y sal de mar ha ganado atención mundial como una solución rápida para perder peso. Esta dieta es efectiva para perder peso rápidamente debido a que elimina alimentos sólidos, incrementa la frecuencia de los movimientos intestinales y reduce significativamente la ingesta de calorías al día.

Ventajas y desventajas

Como cualquier dieta, existen ventajas y desventajas al perder peso con limón y sal de mar. Una ventaja es que puedes perder hasta 2 libras (1 kg) diarias, es muy sencillo hacer la mezcla y apegarte al programa y no existen problemas de salud a largo plazo asociados con esta dieta. Los desventajas son que se vuelve monótono el beber la mezcla de líquidos, necesitas estar cerca de un sanitario y mantener el régimen por mucho tiempo puede ocasionar efectos colaterales como fatiga y mareos.

Advertencia

A pesar de que la dieta de limón y sal de mar no tiene efectos colaterales a largo plazo, este tipo de pérdida de peso no es apropiado para todas las personas. Dado que este régimen es muy estricto, se recomienda que consultes primero con tu médico antes de iniciar el programa. Los profesionales médicos por lo general le recomiendan a las mujeres embarazadas, personas con baja presión sanguínea y pacientes con cáncer que no utilicen el programa de limón y sal de mar.

Pierde peso con limón y sal de mar
Consulta a tu médico antes de iniciar el programa.

Procedimiento

La dieta de limón y sal de mar es fácil de seguir. Simplemente mezcla de 12 a 14 cucharadas de jugo de limón, 12 a 14 cucharadas de jarabe de maple y 1/2 cucharada de pimienta de cayena en dos litros de agua. Cada vez que tengas hambre, bebe esta mezcla. Debes haber bebido los 2 litros de la mezcla al final de cada día que lleves el régimen. Además de esta mezcla, bebe un vaso de agua salada una vez al día. Para hacer la mezcla del agua salada añade 1 cucharada de sal de mar en un litro de agua. Estas dos mezclas son los únicos componentes de la dieta del limón y sal de mar. También puedes beber tanta agua como quieras.

Pierde peso con limón y sal de mar
Las mujeres embarazadas no deben someterse a este régimen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles