¿Por qué pierdo audio con Netflix?

Escrito por lou martin | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué pierdo audio con Netflix?
Netflix tiene su sede en Los Gatos, California. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

La pérdida de la señal de audio en el transmisor de video de Netflix o a través de los servicios DVD por correo puede ser causada por una variedad de problemas fáciles de solucionar, pero también puede ser el resultado otras condiciones. Netflix ha estado ofreciendo servicios de DVD por correo desde la década de 1990, y presentó su servicio de transmisión de video en 2007. Dado que los servicios de Netflix se basan en varios dispositivos periféricos para funcionar correctamente, como reproductores de DVD, la pérdida de audio suele estar relacionada con uno de estos dispositivos.

Otras personas están leyendo

Conexiones a Internet

El servicio de transmisión de video de Netflix se basa en una conexión cableada o inalámbrica a Internet y se puede ver en una variedad de dispositivos electrónicos, incluyendo computadoras y consolas de videojuegos. Las consolas Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3 y Nintendo Wii y varios televisores listos para Internet son compatibles con el servicio de transmisión de video de Netflix y se basan en conexiones a un router inalámbrico para funcionar correctamente. En ocasiones, el router, la TV o la consola de videojuegos puede no ser capaz de transmitir correctamente el contenido del servicio, haciendo que el video se congele o el audio se pierda. Esto sucede a menudo cuando el router provee más de una conexión de Internet a la vez y puede ser arreglado mediante la desconexión de uno de los otros dispositivos conectados a él.

Conexiones periféricas

Si pierdes el audio mientras ves un DVD o Blu-ray de Netflix en un reproductor de discos, el problema probablemente reside en el dispositivo en el que está siendo reproducido el disco. A menudo, los Blu-ray y DVDs pierden el audio debido a conexiones por cable pobres o cables desconectados, lo que puede suceder mientras se mueve el equipo de una habitación a otra o mientras se coloca equipo periférico nuevo a un televisor. En la mayoría de casos, estas situaciones se arreglan mediante la comprobación y fijación de los cables y dispositivos conectivos unidos a las distintas unidades electrónicas.

Discos dañados

Ocasionalmente, los DVDs y Blu-rays de Netflix pueden dañarse mientras están en el correo o por un uso excesivo, lo que puede conducir a una pérdida de audio mientras se visualiza el disco. Netflix permite a los clientes que informen sobre estas cuestiones directamente con el departamento de la empresa de servicio al cliente o informen del problema a través de su cuenta en línea. En cualquiera de los casos, Netflix reemplaza un disco o envía la próxima película inmediatamente después de reportar el problema y no cuenta el disco dentro de tu límite mensual.

Otras causas

La configuración del control remoto es otra causa común de pérdida de audio mientras ves un video, DVDs o Blu-ray de Netflix. A menudo, los usuarios sin darse cuenta golpean el botón "Silencio" en el control remoto, lo que hace que parezca como si el disco o la transmisión de video ha perdido el audio. A veces, los dispositivos electrónicos simplemente tienen que ser reiniciados para solucionar los problemas técnicos que puedan surgir, como la pérdida de audio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles