Cómo conseguir piernas flacas en dos semanas

Escrito por kimberly caines Google | Traducido por mariana nonino
Cómo conseguir piernas flacas en dos semanas

legs image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Mucha gente puede pensar que conseguir piernas flacas en dos semanas es tan fácil como seguir una dieta y hacer ejercicio. Sin embargo, la dieta y el ejercicio no reducen sectores específicos. Vas a terminar perdiendo peso en todo el cuerpo o en lugares que no necesitas o deseas adelgazar. La mejor manera de obtener resultados rápidos para conseguir unas piernas flacas es centrándote en la tonificación y aumentando la masa muscular. Debido a que el músculo ocupa menos espacio que la grasa, las piernas lucirán automáticamente más delgadas y entrarán en un talle más pequeño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hazte miembro de un gimnasio o ejercita en tu propia casa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Establece metas realistas. Quieres un cuerpo que esté bien proporcionado. No trates de conseguir unas piernas al estilo Twiggy cuando el resto de tu cuerpo es de un tamaño mediano.

  2. 2

    Date cuenta de que para obtener las piernas flacas en dos semanas, tendrás que ser muy disciplinado y coherente cuando se trata de tu nutrición y rutina de ejercicios. Si te apartas de tu régimen no obtendrás los resultados deseados en dos semanas.

  3. 3

    Incorpora una dieta sana que tenga un 40% de hidratos de carbono, 40% de proteínas y un 20% de grasa. No caigas en las dietas de moda que son restrictivas, porque te dejan cansado y desmotivado.

  4. 4

    Come porciones pequeñas y saludables, de cinco a seis veces al día para mantener tu metabolismo y nivel de energía. Comer con frecuencia también te ayudará a no tener sensación de hambre y comer en exceso. Quédate con este patrón alimenticio durante las dos semanas.

  5. 5

    Únete a un gimnasio para que tengas acceso a un equipo cardiovascular y levantamiento de pesas. Si es necesario, puedes conseguir un entrenador para que te ayude a conocer los equipos en el gimnasio. Algunos gimnasios cuentan con membresías de prueba donde puedes ejercitar, de forma gratuita por un período de tiempo determinado. También puedes solicitar información sobre afiliaciones diarias, semanales, mensuales y anuales.

  6. 6

    Haz entre 30 a 45 minutos de ejercicio cardiovascular, cinco días a la semana, durante dos semanas. La máquina elíptica, cinta o bicicleta estática son formas aceptables de ejercicio cardiovascular ya que consiguen que aumente la frecuencia cardíaca y además ejercitas las piernas.

  7. 7

    Añade 30 minutos de entrenamiento con pesas a tu rutina diaria, cinco días a la semana, durante dos semanas. Si bien no es posible reducir un área específica del cuerpo, deberás centrarte en los músculos de las piernas. Para ello, usa máquinas que contraigan el muslo, focalizando el músculo interno y externo.

  8. 8

    Escucha tu cuerpo. Si se siente dolorido y cansado, es hora de dejar que se recupere mediante la adopción de un día de descanso. Saltearte un día no afectará el resultado y le das tiempo a los músculos para que se recuperen, así la próxima vez que ejercites podrás utilizar tu capacidad completa. Si ejercitas cinco días a la semana, durante dos semanas, tendrás cuatro días de descanso. Estos cuatro días de descanso, debes dividirlos a lo largo de las dos semanas.

  9. 9

    Mezcla tu rutina de ejercicios con la incorporación de Pilates o una clase de yoga. Estas clases se centran en la flexibilidad y el estiramiento. Te ayudarán a darle a las piernas una forma larga y delgada.

  10. 10

    Haz ejercicio y come una dieta sana regularmente, como parte de tu estilo de vida. Si dejas la rutina después de dos semanas, la masa muscular que has acumulado se reducirá y las piernas serán propensas a tener celulitis y verse menos firmes.

Consejos y advertencias

  • El color negro tiene un efecto visual de adelgazamiento. Usa pantalones negros para hacer que las piernas parezcan más flacas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media