Piezas de herramientas Craftsman para madera

Escrito por jamie resch | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Piezas de herramientas Craftsman para madera
Sierra de mesa en acción. (Image by Flickr.com, courtesy of Patrick Fitzgerald)

Las herramientas Craftsman se han vendido desde 1927 y están ampliamente disponibles. Craftsman hace varias herramientas que se pueden utilizar mientras se trabaja con la madera. Las herramientas se pueden desgastar con el uso, y las eléctricas tienen partes que están diseñadas para ser sustituidas, ya sea como resultado del desgaste o como el trabajo requiere. Las piezas de repuesto para trabajar la madera con las herramientas Craftsman están disponibles en varias fuentes, incluyendo las tiendas físicas, así como a través de Internet.

Otras personas están leyendo

Historia de Craftsman

La marca de herramientas Craftsman se vende principalmente en los Estados Unidos por la tienda Sears. Las herramientas, muchas de las cuales se pueden utilizar para trabajar con la madera, están hechas por una variedad de fabricantes. Estas son fiables y de una calidad razonablemente alta y a menudo se pueden comprar de oferta. Entre las herramientas Craftsman utilizadas para trabajar con la madera incluyen diferentes taladros, sierras, pulidoras y muchas otras herramientas de mano. También vende varias partes de repuesto para sus herramientas.

Piezas de herramientas Craftsman para madera
Varias herramientas. (Image by Flickr.com, courtesy of THOR)

Taladros

Un taladro eléctrico es una herramienta que taladra agujeros en diversos artículos, incluida la madera. Esta función puede ser útil ya sea que se necesite un agujero, o cuando se necesite una guía para un perno o tornillo. Un taladro funciona girando una broca de metal a alta velocidad, que luego perfora el agujero. Los tipos más comunes de las brocas son las brocas de tornillo para taladrar agujeros estrechos, o brocas de pala para taladrar agujeros más grandes. Todos los tipos de brocas se desgastan o pueden romperse, y cada una solamente perfora un tamaño de agujero. Como tal, es importante tener acceso a una variedad de brocas para completar múltiples tareas. Craftsman vende una variedad de taladros y brocas.

Piezas de herramientas Craftsman para madera
Taladro eléctrico (Image by Flickr.com, courtesy of Andrew Ratto)

Sierras

Craftsman también hace una serie de sierras para proyectos de carpintería. Todas las sierras se utilizan para cortes. Una sierra de estilo más pequeño incluye una sierra circular, que suele ser una sierra portátil con una hoja de sierra giratoria en forma de círculo. Una versión más grande de una sierra circular, a menudo se llama sierra de mesa, que está fija, pero funciona con el mismo principio de utilización que una cuchilla circular para cortar productos como la madera. Las cuchillas vienen en una variedad de tamaños y se desgastan relativamente rápido, debido al contacto directo con el producto que cortan. Craftsman vende una variedad de sierras, así como las hojas para uso en todo tipo de proyectos.

Lijadoras

Una lijadora es simplemente una forma mecanizada de papel de lija, típicamente usada para alisar una superficie tal como madera, o para aplanar una superficie uniformemente. Al igual que las sierras, las lijadoras puede venir en cualquier forma ya sea de mano o de mesa. La abrasividad del papel de lija se mide típicamente por su grano. El nivel de abrasividad requerida es altamente dependiente del trabajo. Craftsman vende muchos estilos diferentes de lijadoras y papel de lija.

Herramientas de mano

Craftsman también vende muchas herramientas sin alimentación de energía eléctrica para su uso con la madera, incluyendo destornilladores, cinceles y martillos. La mayoría de estas herramientas requieren fuerza para usar, y en consecuencia, se desgastan con el tiempo. Las herramientas Craftsman de mano están construidas para durar, y algunas, como martillos y destornilladores, tienen asas resistentes al impacto. Otras, como por ejemplo las llaves, están recubiertas con metal, cromo por ejemplo, para mejorar la apariencia y durabilidad.

Piezas de herramientas Craftsman para madera
Martilllo. (Image by Flickr.com, courtesy of Cellular Immunity)

Piezas de repuesto

Las herramientas que reciben uso, con el tiempo se gastarán. Afortunadamente, las herramientas Craftsman se venden en Sears y otros distribuidores autorizados, y se pueden obtener las piezas de repuesto de estos vendedores. Las piezas de repuesto también se pueden comprar directamente de Sears a través de Internet y se puede buscar por número de modelo o bien por número de parte. Otra opción es ponerse en contacto directamente con el fabricante de las piezas de repuesto de la herramienta. Si todo esto falla, una última posibilidad es verificar las ventas locales de garaje o anuncios en los periódicos. Las herramientas Craftsman han estado en producción desde 1927, y en general están ampliamente disponibles. Otros compradores finales pueden tener la herramienta que estás buscando, si la misma ya no está en producción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles