Piezas de repuesto para herramientas eléctricas Craftsman

Escrito por john walker | Traducido por karolynne gardim
Piezas de repuesto para herramientas eléctricas Craftsman

Craftsman es la marca de herramientas comercializadas por Sears.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Craftsman es la marca de herramientas comercializadas por Sears. Entre las herramientas eléctricas se incluyen algunas neumáticos, eléctricas e inalámbricas. Pueden abarcar una amplia variedad de herramientas tales como taladros básicos del hogar y sierras de grado industrial. Las piezas de repuesto disponibles para los dispositivos dependen de la herramienta a reparar, pero incluyen cosas tales como piezas que se desgastan, otras recambio y diferentes accesorios.

Otras personas están leyendo

Piezas de desgaste

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las herramientas eléctricas Craftsman utilizan varios tipos de piezas desgastables. Las lijadora de banda utilizan bandas de recubrimiento que se deterioran gastan con el tiempo. Las cortadoras de césped y otros dispositivos manejables usan bandas de nailon y goma para hacer girar las aspas y los motores. Todas estas piezas están disponibles en cualquiera de las tiendas de Sears. Las piezas de reemplazo adicionales incluyen los aceites utilizados en los motores y la gasolina, los cuales pueden ser intercambiables con aceites de otros fabricantes. Los dispositivos neumáticos utilizan un aceite de viscosidad más delgada para la lubricación que puede adquirirse a través de cualquier tienda de venta de herramientas neumáticas. Las cuchillas de repuesto para las cortadoras, las ruedas de los molinos o incluso los consejos para las herramientas rotatorias están disponibles visitando una tienda o a través del catálogo de Sears.

Partes de repuesto

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las partes de repuesto dependen en gran medida de la herramienta específica. Las piezas que pueden salir con facilidad incluyen tirantes para herramientas a gas, tanques de gas y los mandriles (eje central para los dispositivos rotatorios como lavadoras o cortadoras de césped). Las partes no consumibles, las que por lo general no se desgastan, son piezas de seguridad, tales como las cubiertas de plástico de cortadoras de césped, las guías sobre las sierras y los cables de energía, todos están disponibles a través de compra en línea o en tiendas. La mayoría de las piezas internas, tales como los motores o ejes de transmisión, pueden ser reparados a través de un centro Craftsman de reparación autorizado debido a la naturaleza limitada de esas partes.

Accesorios

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Craftsman ofrece una gama amplia de accesorios para herramientas eléctricas. Los molinos rotatorios tienen una variedad de accesorios que permite a las herramientas cortar metal, pulimento o despintar. Las sierras de tablero tienen una variedad de hojas de sierra que van desde el corte áspero para madera a enchapado de diamante para cortar metal. Sears ofrece una variedad de soportes, gabinetes y superficies de trabajo que complementan las herramientas eléctricas estacionarias ofrecidas por Craftsman. Los suministros de aire portátiles, los generadores impulsados ​​por gas y los estuches de herramientas permiten el uso y almacenamiento de las herramientas eléctricas en lugares remotos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media