Píldoras de venta libre para aliviar el estrés

Escrito por ashley brooks | Traducido por patricia a. palma
Píldoras de venta libre para aliviar el estrés

Cuando los síntomas del estrés se prolongan, pueden conducir a una serie de condiciones graves.

Stress im Büro image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

El estrés en pequeñas dosis puede ser una ayuda bajo situaciones de presión. Según HelpGuide.org, el estrés bajo presión puede lograr un mejor desempeño a medida que aumenta tu conciencia, concentración y claridad mental. Sin embargo, cuando sus síntomas se prolongan por mucho tiempo, pueden conducir eventualmente a una serie de condiciones graves que afectan negativamente tu salud mental y bienestar físico. Además de mantener un estilo de vida saludable, también se pueden ingerir píldoras de venta libre para aliviar la tensión, como el Stresstabs y el Proloftin.

Otras personas están leyendo

Stresstabs

Stresstabs son un suplemento vitamínico destinado a aumentar los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo absorbe rápidamente en respuesta al estrés. El problema es que, cuando se produce tensión, el cuerpo reacciona con una respuesta de "lucha o huida". Esta respuesta hace que tu cuerpo y mente funcionen a toda marcha, como si la situación fuera algo de vida o muerte. Ésto aumenta tu metabolismo, ritmo cardíaco y presión arterial. Ya que el estrés prolongado puede provocar estos problemas como respuestas fisiológicas del cuerpo, los suplementos multivitamínicos como el Stresstabs pueden reponer los nutrientes perdidos durante un día particularmente estresante.

Proloftin

El Proloftin es un suplemento a base de hierbas, minerales e ingredientes inertes, utilizado para reducir los niveles de estrés, reponiendo los nutrientes y aumentando la sensación de bienestar y calma. Proloftin.com señala que este medicamento puede causar efecto tan sólo en cinco o veinte minutos, pero está diseñado para usarlo a largo plazo y reducir la respuesta agresiva del cuerpo al estrés de forma paulatina. Uno de los principales ingredientes del Proloftin es un suplemento conocido como fosfatidilserina, una sustancia química que ha demostrado ser una promesa para mejorar la cognición y la memoria de las personas que sufren de Alzheimer. Sin embargo, los ensayos que demostraron una mejora de la memoria se basaron en un suplemento de fosfatidilserina derivado de los cerebros de vacas, y en los últimos años se ha extraído de fuentes vegetales. Aunque el Proloftin se comercializa como un medicamento seguro y natural, debes consultar a tu médico de cabecera u otro profesional de la salud antes de tomarlo. Si tienes una reacción alérgica a este suplemento - como erupción cutánea, hinchazón, fiebre, un nudo en la garganta u otros síntomas - suspende su uso y consulta a un médico tan pronto como sea posible.

Consideraciones

Aunque el Stresstabs y el Proloftin se comercializan como medios eficaces para el tratamiento de los síntomas del estrés, ten en cuenta que la tensión es una parte natural de la vida. Cuando el estrés es demasiado, puede causar problemas adicionales, como dificultades para dormir, problemas para relacionarse, irritabilidad, disfunciones sexuales y una serie de otras condiciones. Además de usar suplementos, también debes ver qué cambios puedes hacer en tu estilo de vida. Un estilo de vida saludable - con una dieta adecuada, ejercicio y descanso - puede reducir en gran medida y rápidamente los síntomas negativos del estrés. Considera la posibilidad de tomarte unos minutos al día para respirar profundamente y con calma, sin enfocarte en los pensamientos que pasen por tu cabeza. Además, escucha música relajante mientras estés en el automóvil o viajes en autobús, tren o camines. Tomarte un tiempo para ti puede ser una de las opciones más saludables para aliviar la tensión y mejorar tu calidad de vida.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media