Pines de flores hechas a mano a partir de tela

Escrito por jessica westover | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pines de flores hechas a mano a partir de tela
Crea pines de flores de tela a partir de capas de tela. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los pines de flores de tela son adornos versátiles. Puedes utilizarlos para personalizar sombreros, bolsas, blusas, diademas, pulseras y collares. Puedes también poner a la moda a mano muchos estilos de flores de tela para convertir en pines. Utiliza cualquier tipo, modelo y color de tela para personalizar tus flores aún más.

Otras personas están leyendo

Rosas de tela enrolladas

Las rosas de tela enrolladas son flores de tela resistentes que pueden mantenerse bajo desgaste y algún tironeo. Su resistencia las hace accesorios adecuados para sombreros, bolsos, abrigos y hasta zapatos, donde serán expuestos a los elementos y se rozan con otros elementos. Puedes hacer estas rosas de tela o fieltro. Crea la flor enrollada cortando de un cuadrado de material una tira espiral. Enrolla el comienzo del espiral con el extremo exterior. Pega el extremo suelto a un lado de la rosa hasta el final. Pega las rosas en grupos en un círculo de soporte de fieltro para crear un pin con varias flores.

Flores de tela en capas

Las flores en capas funcionan mejor cuando se usan como broches o se agregan a una diadema. Las formas de estrella, círculo y margarita son adecuadas, sin embargo, puedes crear tu propio patrón. Utiliza varios colores, patrones y tipos de tela para crear una pieza colorida y con textura. Corta 10 o más formas de flores y apílalas. Cose una puntada individual a través de sus centros para asegurarlas. Decora tu flor con un botón o un centro de imitación de diamante.

Peonías de satén quemadas

Utiliza satén para crear un pin de peonía delicado. Debido a su apariencia femenina suave y satinada estos pines son un broche de moda con un traje de fiesta o un vestido formal. También embellecen un collar o brazalete. Puedes ajustarlos a una cinta y usarlos en tu muñeca como un ramillete. Corta formas redondeadas de una pieza de satén. Quema los bordes de cada círculo girando cerca de la llama de una vela. Pega las capas en una pila con los pétalos más grandes en la parte posterior. Añade un grupo de pedrería, perlas o lentejuelas en el centro de la flor para añadir un poco de brillo.

Rosetas de tela reunidas

Puedes crear rosetas de tela de una tira de tela o un trozo de cinta. Estas rosetas tienen forma de rosas con volantes. Varias rosetas colocadas en capas una encima de la otra crean una flor completa. Utiliza estas rosetas de cintas para la cabeza, bolsos, mochilas o blusas para añadir un poco de volantes. Coloca varias rosetas de tela de un solo pin para crear un mini bouquet y embellecer un sombrero o bolso de mano. Dobla una tira de tela por la mitad y cose los bordes cortos juntos. Cose una fila de puntos a lo largo de uno de los bordes del bucle. Tira de los extremos de los hilos para recoger la tela en una roseta. Haz un nudo en los hilos para terminar la rosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles