Tecnología

¿Qué es un ping de Blackberry?

Escrito por contributing writer | Traducido por alejandra prego
¿Qué es un ping de Blackberry?

Businessman reading email on his mobile phone image by sumos from Fotolia.com

Un ping de Blackberry es una forma de llamar la atención de otro usuario de Blackberry a través de la aplicación de Messenger. No todos los modelos vienen con el software de Messenger cargado en el dispositivo, pero está disponible para la mayoría de los modelos a través de una descarga gratuita. Este programa permite a dos usuarios comunicarse como lo hacen a través de la mensajería instantánea en tu computadora.

Otras personas están leyendo

Función

La función ping es muy útil para iniciar una conversación o para obtener la atención de un contacto. Ya que puede emitir una alerta distinta a un mensaje normal, el contacto tiene la oportunidad de darse cuenta de tu mensaje.

Características

Los usuarios pueden personalizar los teléfonos BlackBerry para que vibren (o no) cuando se recibe un ping. Desde tu lista de contactos en la aplicación de Messenger, haz clic en la tecla "Menú" y selecciona "Opciones".

Consideraciones

Debido a que los usuarios pueden personalizar la forma en que reciben un ping, no se puede garantizar que tu contacto lo responderá rápidamente.

Enviar un Ping

Abre el Messenger de BlackBerry, selecciona el contacto, mira el menú y selecciona "Enviar Ping al contacto". Este último recibirá un mensaje que dice "PING" y el teléfono ejecutará las configuraciones personales.

Emoticones

Exprésate a través de Messenger con emoticones. Simplemente debes hacer clic en la tecla "Símbolo" dos veces al redactar el mensaje y seleccionar el icono que mejor exprese cómo te sientes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media