Cómo pintar con aerógrafo y que se vea como cromado

2
Ha sido de ayuda

Los artistas del aerógrafo utilizan una pistola de aire impulsado para lanzar la pintura a superficies que van desde vidrio al lienzo. Mediante la combinación de colores y capas adecuadas, un artista experto del aerógrafo puede crear casi cualquier textura con pinturas en aerosol. Una de los más difíciles de conseguir es el cromo, pero combinando y creando los colores con cuidado, puedes pintar cualquier superficie para que se asemeje a un acabado cromado.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Pinta una capa base de color negro en el área que quieres cromar. La base debe ser lo suficientemente oscura para que sobrepase la pintura de los colores que arrojes sobre ella. El traspaso a través de la pintura es un elemento importante porque va a proporcionar el contraste necesario para ayudar a replicar la superficie brillante del cromo.

Paso 2

Crea una capa fina de pintura blanca sobre el negro. No te preocupes por colorear sobre todo del negro. Mantén la boquilla del aerógrafo cerca de 6 pulgadas de la tela y aplica la pintura con un movimiento de lado a lado, dejando la mayor parte de la pintura negra sin tocar.

Paso 3

Pinta con plateado sobre la capa de blanco y negro. Usa una pintura de plata que tenga un acabado de alto brillo. El objetivo es una capa profunda de la plata. Aplica de manera uniforme y sobre toda la base negra y blanca. La base de negro se escurrirá mientras la pintura comienza a secarse, pero no lo suficiente como para predominar por sobre la plateada. El efecto combinado con el brillo de la plata va a crear la gradación y un efecto de reflejo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente