Cómo pintar un árbol en una pared

Escrito por andrea hermitt
Cómo pintar un árbol en una pared

Si estás buscando una interesante de decorar la habitación de un niño, pintar un árbol en la pared puede ser una buena idea. Un mural es divertido y fácil de pintar y puede ser hecho por casi cualquier adulto o adolescente maduro. Aquí encontrarás un proceso de 3 pasos que te ayudará a pintarlo en cuestión de horas si tienes ayuda, o en un fin de semana si lo haces por tu propia cuenta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza dibujando el tronco y las ramas. No necesitas ser un artista para pintar un árbol ya que ningún árbol es perfecto. Alcanza con que mires una imágen y trates de copiarla. En esta fotografía, el árbol está dibujado en una esquina y pintado color marrón. Usa dos tonos de marrón para que luzca más real. Primero usa el más oscuro y luego el más claro.

  2. 2

    Las hojas pueden hacerse con sellos o stencils. Deberías tener tres o cuatro tamaños de hojas para que cuando las pintes luzcan más naturales y no una copia exacta. En este caso, puedes ver que se ha usado un sello.

  3. 3

    Pinta hojas al azar hasta que quedes satisfecho con la cantidad. Usa varios tonos de verde y agrega algo de amarillo y dorado para obtener un motivo otoñal.

  4. 4

    Cuando hayas terminado, usa un pequeño pincel para arreglar las hojas que hayan quedado con los bordes desprolijos y para añadir detalles al árbol que lo hagan ver más real.

Consejos y advertencias

  • Puedes pintar pájaros y ardillas sobre el árbol para hacerlo más interesante. Puedes pintar un nombre "tallado" en él para hacerlo más divertido. El árbol puede ser dibujado en una esquina o en una pared plana. Puedes optar por pintar parte del árbol en el techo o hacerlo de menor altura y usar sólo la pared.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media