Hogar

Cómo pintar un barril de lluvia

Escrito por ehow contributor | Traducido por mercedes roch
Cómo pintar un barril de lluvia

Pinta tu barril de lluvia de la manera quieras.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un barril de lluvia pintado puede reflejar tu gusto personal y acentuar tu patio o desaparecer en él. Puede ser tan caprichoso o elegante como quieras. Pero hay que preparar la superficie y utilizar los productos correctos si quieres que tu trabajo dure. Cualquier cosa que colecciones puede convertirse en un tema para tu barril de lluvia. ¿Eres un fan de la fantasía? ¿Admiras una pintura en especial, tal vez Noche Estrellada de Van Gogh? ¿Te gusta la música, o dirigir una empresa o conducir un coche especial? Cualquier cosa que te interese puede ser pintada en un barril de lluvia.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tapaporos
  • Pintura acrílica
  • Pincel, rodillo, u otra herramienta para pintar
  • Aerosol de poliuretano

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepara la superficie. Limpia y seca el barril. Si los lados están brillantes puedes lijar la superficie ligeramente. Usa un papel de lija de grano 220 para lijar la superficie hacia arriba. Esto permitirá que el tapaporos se agarre y se adhiera a la superficie.

  2. 2

    Prepara la superficie. Es una buena idea para preparar tu barril primero. Asumiendo que estás usando uno de los más populares, un barril de plástico, querrás comprar un tapaporos para plástico. El mismo tipo que se utiliza para los muebles de plástico

  3. 3

    Píntalo. Usa una pintura acrílica para el aire libre, tales como pintura para exterior de casa, para pintar tu barril. Usa pintura antigua de proyectos anteriores. O, pequeñas cantidades de pintura de la casa se ​​pueden comprar como muestras en la mayor parte de las tiendas de pintura y las ferreterías. Las pinturas pueden ser pintadas con pincel, con rodillo, con aerosol o se pueden hacer efectos con esponjas, trapos y rodillos texturizados. Deja que tu imaginación vuele.

  4. 4

    Finaliza la pintura. Después de que la pintura se haya secado completamente, aplica una o dos capas de espuma de poliuretano. Una vez que seque, el barril está listo para ir a trabajar tanto como un complemento práctico como una linda adición para tu patio o jardín.

Consejos y advertencias

  • Busca ayuda si es posible. Si sabes lo que quieres, pero tus habilidades como artista no están a la altura, encontrarás a muchos talentosos amigos o familiares que le encantará el desafío. Si no, podrías considerar la posibilidad de hablar con un profesor de arte. A menudo pueden ayudarte a conectarte con un joven artista local que podría llevar a cabo el proyecto por un monto asequible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media