Pintar sobre una base de caucho

Escrito por paula bogas | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pintar sobre una base de caucho
Una base de goma usada puede ser arreglada con pintura fresca. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Las bases de caucho se encuentran aplicadas en las piscinas y en la composición de las paredes, pisos y molduras, y se usan para cubrir los materiales de construcción en los techos y los pisos al aire libre. Los suelos, paredes y molduras son en realidad construidos a partir de caucho, y las pinturas y recubrimientos específicos pueden cambiar el color o proporcionar protección para estas superficies. Algunos suelos de caucho tienen el color incorporado durante el proceso de moldeo de manera que no tienen en la necesidad de pintura adicional. Sin embargo, puedes cambiar el aspecto de los pisos, de una piscina con una base de goma o de un piso del garaje usando varios tipos de pintado de los productos que pueden cubrir y proteger tu base de goma.

Otras personas están leyendo

Bases de goma líquida

Una base de goma es generalmente una superficie protectora que se adhiere a los materiales de construcción tales como hormigón, aluminio, madera, acero, e incluso algunos plásticos. Agregar una base de goma líquida para estos materiales es ambientalmente seguro y proporciona una membrana protectora alrededor de las superficies. La base puede soportar temperaturas extremas y la presión hidrostática, proteger los metales de la corrosión, evitar la oxidación, y es completamente resistente al agua. Se aplica la goma líquida pintando sobre la superficie, incluyendo una base de goma, de modo que se adhiere y protege. Una vez que está seco, se puede aplicar una capa de pintura acrílica si deseas cambiar el color. Una base de goma líquida llena las grietas, forma un enlace con la superficie y se convierte en la nueva base.

Pinturas a base de caucho

La pintura a base de goma está especialmente formulada para resistir el agua, las condiciones climáticas, los mohos y hongos. Las pinturas a base de caucho cubren todo tipo de superficies y se unen también a las bases de goma. Una piscina o un barco necesita una pintura que soporte la presión hidrostática del agua, que sea de larga duración y que sea fiable a cualquier superficie que se necesite. Estas pinturas se unen a las bases de caucho, así como al acero, la madera y el metal para asegurar un sello anti-corrosivo que tendrá una duración de años. Recientemente, las pinturas cloradas a base de caucho han demostrado que son ecológicamente racionales, por lo que las alternativas a esta pintura se utilizan porque tienen menos impacto sobre el medio ambiente.

Pinturas a base de epoxi

Las pinturas a base de epoxy cubren las bases de goma con una fuerte y duradera unión impermeable que es adecuada para uso de la piscina y en los pisos de garajes y otras áreas que reciben una gran cantidad de desgaste. Las pinturas epoxi encajan suavemente sobre una base de goma, sin embargo, la base debe ser lijada o lavada con ácido, de modo que se una con el epoxi.

Pintura Acrílica

Las pinturas de acrílico son utilizadas por los artistas, ya que son fáciles de aplicar y se secan rápido para una unión permanente. Usar una pintura acrílica para cubrir una base de caucho en una piscina proporciona una superficie duradera y protege contra cualquier grieta. La pintura es amigable con el medio ambiente, se limpia fácilmente con agua y jabón, y tendrás una superficie que soporta la presión hidrostática durante muchos años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles