Cómo sacar una mancha de un asiento de inodoro de plástico suave

Los asientos para inodoros acolchados son más que un confortable accesorio del baño.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los asientos para inodoros acolchados son más que un confortable accesorio del baño. Le pueden dar apoyo a la gente que tiene una displasia de cadera, bursitis y problemas de espalda. Sin embargo, alguna gente, se rehusa a usar estos asientos porque tienen la equivocada idea de que son difíciles de limpiar. Para remover las feas marcas y mantenerlos higienizados puedes usar productos seguros y baratos.

Vinagre blanco y bicarbonato de soda

Step 1

Crea una pasta con 1/2 taza de bicarbonato de soda, 1/4 de taza de vinagre blanco y una cucharada de detergente líquido. Revuelve los ingredientes y agrega más bicarbonato de soda a la pasta si sientes que corre demasiado .

Step 2

Embebe una esponja de cocina con la pasta y trabaja vigorosamente sobre la mancha. Continúa trabajando hasta que la elimines del todo.

Step 3

Humedece un trapo con agua y quita la pasta. Seca el asiento con un trapo limpio y seco.

Lejía

Step 1

Ponte un par de guantes de goma antes de hacer esta mezcla de 1/4 de taza de lejía con 3/4 de galón (2,8 l) de agua. Revuelve el agua hasta que la lejía esté bien incorporada.

Step 2

Humedece un trapo limpio con la lejía y trabaja en el asiento del inodoro. Permite que actúe sobre el asiento por lo menos por 30 minutos antes de seguir.

Step 3

Limpia el asiento con un trapo húmedo para remover la mezcla. Seca con un trapo diferente.

eHow en espanol
×