Cómo pintar tu cara para un disfraz de diablo

5
Ha sido de ayuda

Si la Noche de Brujas saca el diablo que tienes dentro este año, recuerda que ningún disfraz de diablo está completo hasta que tienes cara de uno, combinado con un conjunto de cuernos. Pero en lugar de utilizar una máscara este año, considera pintar tu cara de rojo. Elige un color rojo sangre sólido para una apariencia aterradora o varíalo con diferentes tonos de rojo para crear una apariencia más suave.

little devil 20 image by Paul Moore from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Limpia tu cara.

Paso 2

Sumerge la esquina de una esponja en el agua y después en la pintura naranja. Distribuye una capa delgada de pintura en tu cara. Deja que la pintura seque mientras enjuagas la esponja.

Paso 3

Sumerge la esponja en la pintura roja y aplícala en la porción externa de tu cara. No pintes la porción interna desde debajo de los ojos hasta la boca.

Paso 4

Enjuaga la esponja y sumerge el borde en pintura roja con brillos. Aplica la pintura a la mitad de tu frente, bajando por la pendiente de tu nariz y extendiéndola sobre tus mejillas.

Paso 5

Sumerge la brocha en pintura negra y dibuja una línea desde las esquinas de tu boca hacia los lados de tu cara aproximadamente 2 pulgadas (5,07 cm) desde el extremo de tus labios. Dibuja un par de puntos de pintura negra en tu labio inferior.

Paso 6

Pinta de negro líneas gruesas alrededor de tus ojos para completar la apariencia.

Consejos y advertencias

  • Varía los golpes entre las brochas y las esponjas para crear textura y profundidad.
  • Utiliza pinturas específicamente hechas para la cara.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente