Cómo pintar la cara de una princesa

Escrito por jennifer garcia | Traducido por mary gomez
Cómo pintar la cara de una princesa

Ya sea que como la Cenicienta o Blancanieves, o tal vez la Princesa Jasmin, los diseños de princesa suelen ser populares entre las niñas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los niños y la pintura de la cara van de la mano. Es una actividad divertida tanto para niños como para adultos. Los niños disfrutan pintarse las caras ya que los diseños pueden variar desde animales hasta personajes de dibujos animados, o simples diseños sobre el rostro. Un estilo popular entre las niñas es tener la cara pintada como una princesa. Ya sea como la Cenicienta o Blancanieves, o tal vez la Princesa Jasmin, los diseños de princesa suelen ser populares entre las niñas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pintura lavable de color rosa y blanca, no tóxica
  • Pintura de escarcha o escarcha corporal lavable, no tóxica
  • Pinceles para aplicar la pintura en el rostro
  • Recipiente con agua para sumergir los pinceles
  • Toalla vieja de papel secante para los pinceles

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza aplicando pintura color rosa en la parte superior de los párpados, al igual que aplicarías la sombra de ojos. Sumerge uno de los pinceles en la pintura de color rosa, retira el exceso de la brocha escurriéndola a los lados del pote de pintura y utilizando pequeños movimientos parejos, pasa el pincel con la pintura sobre el párpado mientras la niña tenga los ojos cerrados. Asegúrate de pintar hasta más allá de la ceja y en dirección a la sien. Haz lo mismo del otro lado.

  2. 2

    Deja que la pintura de color rosa se ​​seque antes de pasar a la siguiente etapa. Cuando la pintura esté seca, moja el pincel en agua y sécalo con la toalla para quitar la pintura de color rosa y seca el cepillo antes de sumergirlo en el siguiente color. Es posible que quieras utilizar un pincel para cada color si te parece que así es más fácil.

  3. 3

    Sumerge el pincel limpio en la pintura blanca y pásalo sobre la parte superior del ojo, comenzando en la esquina más cercana a la nariz y hacia fuera de la sien, haciendo una especie de línea ondulada. Haz el otro ojo de la misma manera. Usando el mismo pincel y pintura blanca, dibuja un par de líneas onduladas horizontales encima de las cejas.

  4. 4

    Dibuja dos líneas más arriba de las que acabas de dibujar, pero hazlas de forma vertical y casi en forma de corazón, en el centro de la frente. Pinta unos pocos diseños de filigrana en cada mejilla. No tienen que ser perfectOs, pero algunos diseños blancos en las esquinas exteriores de las mejillas le darán un efecto de efectos princesa.

  5. 5

    Finaliza el diseño creando una joya en el centro de la frente con el brillo de cuerpo o pintura escarchada. Esto no tiene que ser difícil. Sólo tienes que crear un óvalo o un pequeño círculo con el brillo de cuerpo en la frente de la niña. O, si estás utilizando la pintura de escarcha, todo lo que tienes que hacer es utilizar un pincel para crear la joya. Acentúa la joya brillante con una pequeña filigrana con la pintura blanca si deseas. Para hacer esto, todo lo que necesitas hacer es pintar tres pequeñas manchas cercanas entre sí, por encima y por debajo de la joya. También puedes aplicar una pequeña cantidad de pintura color rosa a los labios para añadir color.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que toda la pintura que utilices sea no tóxica y segura para niños.
  • No utilices ningún tipo de pintura a menos que sea lavable y no tóxica.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media