Cómo pintar la cara de una vaca en la cara de un niño

Pintar la cara de una vaca en la cara de un niño es un proceso sencillo que requiere de muy poco tiempo y de una mentalidad creativa.

cattle image by Empath from Fotolia.com

Disfrazarse es una de las partes más divertidas de Halloween. Muchos niños quieren vestirse de animales para celebrar Halloween. Ayudar a tu hijo a lograr el look deseado es muy sencillo pues consiste en encontrar el traje adecuado y maquillar su rostro para transformarlo en su animal favorito. Pintar la cara de una vaca en la cara de un niño es un proceso sencillo que requiere de muy poco tiempo y de una mentalidad creativa.

Step 1

Recoge el cabello del niño quitando cualquier cabello sobre la cara, esto evitará que se corra la pintura y que se ensucie el cabello.

Step 2

Dibuja un círculo con pintura facial negra alrededor de la boca y la nariz del niño. Este círculo debe comenzar en la punta de la nariz bajar por las mejillas hasta la punta de la mandíbula y regresar a la nariz. Haz la línea lo suficientemente gruesa para que actúe como una barrera entre los otros colores.

Step 3

Pinta el interior del círculo con pintura facial de color rosa. Esta parte es la nariz de la vaca.

Step 4

Pinta manchas negras irregulares alrededor de la cara de tu niño por fuera del círculo rosa. No pintes demasiadas manchas negras y no las hagas muy grandes pues vas a necesitar espacio libre para colocar la pintura facial blanca.

Step 5

Pinta alrededor de los puntos negros con pintura facial blanca. Esto hará que tu hijo tenga el aspecto de una vaca con manchas.

eHow en espanol
×