Cómo pintar corazones en tus uñas

1
Ha sido de ayuda

Las uñas pueden completar tu estilo, tal como los brazaletes, aros y otros accesorios de moda. Ya sea que tienes ganas de pintar tus uñas por capricho o las estás decorando para una ocasión especial, mirar a tus uñas adornadas coloridamente seguro te hará sonreír. Las formas de corazones son un diseño apropiado para el día de San Valentín, pero pueden disfrutarse cualquier otro día del año. Pintar corazones puede ser un desafío si no estás acostumbrada a aplicar arte en tus uñas. Una opción es usar plantillas prediseñadas en lugar de pintar los corazones tú misma. Aprende como pintar un corazón en tus uñas y completar tu estilo.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Pinta dos capas de esmalte en tus uñas como color de base. Pintarás los corazones sobre esto. Pinta una capa y deja que se seque por dos minutos. Pinta una segunda capa y deja que se seque durante 5 minutos antes de hacer cualquier otra cosa. Elige un color base como blanco o rosa pálido.

Paso 2

Moja el pincel que viene con el esmalte rojo dentro del envase. Da unos toques contra el interior del mismo. Presiona el pincel sobre la uña dos veces, uno junto al otro, para crear dos puntos.

Paso 3

Pon la punta del pincel del esmalte dentro de uno de los puntos y estira hacia abajo para crear la forma en "V". Repite con el otro punto.

Paso 4

Da un toque con el pincel al centro del corazón. Rellénalo con el esmalte rojo. Deja que se seque por 5 minutos.

Paso 5

Pinta una copa protectora de larga duración. Aplícala en tres trazos suaves sobre cada uña.

Paso 6

Aplica dos capas de esmalte en tus uñas. El color a usar depende de tu preferencia. Algunas opciones incluyen beige, rojo o blanco. Deja que tus uñas se sequen por tres minutos entre cada capa.

Paso 7

Presiona la plantilla con forma de corazón sobre tus uñas. Sostenla firmemente en el lugar por cinco segundos. Aplica el color de uña de tu elección sobre la apertura de la plantilla. Cuidadosamente levanta la plantilla. Deja que el esmalte se seque.

Paso 8

Aplica una capa protectora a tus uñas. Deja que se seque bien antes de usar tus manos y tus uñas.

Consejos y advertencias

  • Si tienes un pincel de sombra de ojos a mano, úsalo para crear las formas de corazón.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente