Cómo pintar dibujos en CDs reciclados

7
Ha sido de ayuda

En vez de tirar tus CDs viejos, recíclalos y haz un gran trabajo manual, dándoles un nuevo uso como arte. Pintar dibujos en CDs es una forma genial para hacer decoraciones para las fiestas, decoraciones para tu casa o regalos para amigos. Al pintar en un CD recuerda siempre usar una lija para darle rugosidad a la superficie brillosa, y siempre pinta en un área bien ventilada.

cd image by Thierry Hoarau from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Limpia el CD con una tela suave. Remueve toda suciedad de la superficie.

Paso 2

Lija suavemente la superficie del CD si es muy brillosa. Crea un "diente" con la lija para que la pintura tenga algo a que adherirse. Limpia cualquier aspereza cuando hayas terminado.

Paso 3

Pinta el CD con una capa de pintura blanca como capa de base, y deja que se seque de 20 a 50 minutos en un área bien ventilada.

Paso 4

Haz un boceto de tu diseño en el CD usando un lápiz.

Paso 5

Pinta el diseño usando pintura acrílica. Deja que el CD se seque completamente por al menos 1 hora antes de colgarlo o usarlo como decoración.

Paso 6

Pega un gancho para colgar cuadros a la parte trasera del CD si lo quieres colgar en la pared. Si lo vas a usar como adorno, taladra un agujero en el CD y ponle un hilo, soga o alambre coloridos.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente