Cómo tapizar una pared con papel kraft

Escrito por Suzie Faloon ; última actualización: February 01, 2018
Photodisc/Photodisc/Getty Images

El papel kraft puede brindar textura y un aspecto terroso a cualquier pared de tu hogar o negocio. La leve apariencia de cuero del papel, enriquecerá los muros de una biblioteca, estudio o oficina en el hogar. Decídete de una vez y recicla o compra un rollo de papel Kraft y utilízalo como sustituto de tapiz. Utiliza una pasta transparente premezclada para tapiz o mural, que sea adecuada para usar en papel con una superficie no recubierta. Notarás que la técnica utilizada para colocar el papel Kraft es diferente a la de la aplicación del papel tapiz comercial.

Rompe el papel kraft en trozos de varios tamaños. Déjalos sobre tu mesa de trabajo.

Utilizando la brocha para empapelado, aplica la pasta adhesiva en una sección 2 o 3 pies ( 60 o 90 cm) de tu pared.

Ponte los guantes de goma, toma un trozo de papel Kraft y colócalo sobre la pared preparada con adhesivo. Alisa la superficie.

Coloca piezas adicionales de papel en la pared cubierta de pasta adhesiva. Utiliza los trozos de borde recto para ponerlos contra el borde de la pared. Lo ideal es que reserves todas estas piezas para aplicarlas en los bordes de la pared, así que mejor no los utilices en otra área. Superpón las piezas un poco para cubrir bien toda la pared.

Aplica adhesivo a otra sección de la pared y coloca más trozos de papel Kraft hasta cubrirla enteramente.

Busca cualquier punta suelta que sobresalga de la pared y aplica más pasta adhesiva a la parte posterior del papel. Presiona para fijar.

×