Hogar

Cómo pintar gabinetes laminados

Escrito por rosemary rugnetta
Cómo pintar gabinetes laminados

Remodelar puede convertirse en una aventura bastante costosa cuando incluye el reemplazo de gabinetes. Si los gabinetes están en buenas condiciones, no es necesario que sean reemplazados. Con un poco de tiempo y bastante menos dinero, pueden ser transformados en los gabinetes que quieres. Pintar gabinetes laminados no es tan difícil como podría parecer. Hecho correctamente, la nueva pintura puede durar años. Sigue estos pasos para pintar gabinetes laminados y finaliza un proyecto que bien vale el tiempo y el esfuerzo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Borrar sellador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Con el destornillador, remueve todas las puertas de los gabinetes. Vacía y remueve los cajones de los gabinetes. Remueve todo el soporte. Limpia de sucio y manchas las puertas de los gabinetes, los cajones y las bases.

  2. 2

    Lija todas las puertas de los gabinetes y el frente de los cajones con papel de lija de grano 100 y limpia con un pano libre de pelusa. Además, lija y limpia todos las bases de los gabinetes que se encuentren unidas a la pared.

  3. 3

    Aplica una capa de primer en todas las puertas de los gabinetes, frente de las gavetas y bases. Si el primer no las cubre por completo, aplica una segunda capa.

  4. 4

    Pinta la primera capa con pintura de látex del color de tu elección. Continúa con las puertas, cajones y base asegurándote de obtener una primera capa uniforme. Permite que se seque durante al menos 24 horas.

  5. 5

    Repite el Paso 4 aplicando una segunda capa de pintura de látex de color en todas las puertas, gavetas y bases. Nuevamente, permite que sequen por al menos 24 horas.

  6. 6

    Para proteger la nueva pintura, aplica una capa de sellador transparente a todas las puertas del gabinete, frente de los cajones y las bases. Este puede ser de brillo moderado o intenso y puede ser aplicado con spray o con brocha. Permite que se seque completamente durante 24 horas.

  7. 7

    Reemplaza la estructura e instala todas las puertas del gabinete y los cajones de vuelta en las bases.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media