Cómo pintar una habitación que tiene un sillón gris

3
Ha sido de ayuda

Debido a que el sofá es probablemente una de los muebles más grandes de la habitación, quieres que combine con las paredes lo mejor que se pueda. Esto no significa que tienes que pintar las paredes de gris, pero necesitarás elegir un color frío o incluso un color neutral para complementar el color del sillón.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Elige colores de pintura que sean colores fríos, tales como los grises azulados y los grises verdosos, si el sillón es muy neutral o un gris frío. Si el sillón tiene un gris cálido, necesitas evitar los colores fríos y elegir tonos cálidos como el beige, el canela y el cobre.

Paso 2

Elige colores de pintura que sean coloridos y vivos, siempre que sea posible. Los colores como el berenjena y la salvia conciernan bien con el gris. O, si te sientes obligado a elegir un color de pintura neutral como el beige o el canela, intenta avivar la habitación con una pared de acento. Una pared de acento es una pared individual que esta pintada de un color diferente de las otras paredes en la habitación. La habitación de acento puede ser un color neutral diferente al de las otras tres paredes o un color diferente en su totalidad.

Paso 3

Evita elegir colores de pintura opacos como el crema, blanco o el gris simple; tal vez combinen con el sillón, pero eso no significa que luzcan bien. El blanco y el crema probablemente desgastarán la habitación, mientras que el gris simple hará que la habitación luzca triste y escasa.

Paso 4

Pinta muestras de pintura de tus posibilidades favoritas para la pared sobre el sillón y permite que sequen. No elijas un color para la habitación a menos de que lo vea en todas sus cualidades de luz, incluyendo la luz del día y de la noche.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente