Cómo pintar las manchas de una jirafa

6
Ha sido de ayuda

Las manchas de la jirafa sirven para decorar varias cosas, desde paredes hasta telas. En lugar de comprar un producto con el estampado ya listo, como empapelados o telas, puedes hacerlo tú mismo ahorrando dinero y poniéndole tu toque. Si quieres pintar el estampado de una jirafa, toma un par de pinturas y pinceles y aprende a hacerlo tú mismo.

giraffe image by Fotocie from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Pinta toda el área que vas a decorar con el color más claro que hayas elegido. Si vas a pintar una zona grande, como un mueble o un lienzo grande, puedes facilitar la tarea usando pintura acrílica en aerosol. Deja secar durante varias horas.

Paso 2

Ubica las manchas características de la jirafa en tu pintura usando un lápiz. Las manchas deberán estar a una pulgada (2,5 cm.) de distancia para que se pueda ver el color de fondo y para que varíes los tamaños y las formas de las manchas. No uses círculos ni cuadrados perfectos. Piensa cómo se verían las piezas de un plato que se estrella contra el piso: estarían todas dispersas y diferentes, pero permanecerían relativamente cerca.

Paso 3

Pinta las manchas con color marrón oscuro usando un pincel pequeño. Un pincel fino te asegurará la posibilidad de cubrir las líneas ya realizadas con el lápiz. Deja que se seque la pintura y da una segunda mano. Deja secar.

Consejos y advertencias

  • Para agregar brillo y preservar el estampado, usa laca en aerosol al terminar.
  • Si estás pintando tela, usa pintura para tela, que preservará el dibujo por más tiempo.
  • Juega con los colores para un estilo más divertido. Por ejemplo, en lugar del tradicional marrón sobre una jirafa color tostado, usa rosa y negro u otros colores.
  • Puede ayudarte tener una imagen de una jirafa para usar como referencia mientras haces las manchas.

Referencias

Comentarios

Más reciente