Cómo pintar círculos en tu pared

Pintura.

Crear tu propio estilo y diseño en las paredes puede ser satisfactorio y divertido de hacer. Puedes crear un patrón o utilizar los círculos al azar para configurar el diseño, y se pueden solapar o variar en tamaño. Otros complementos se pueden pintar con los círculos, tales como nombres, personajes o diseños. Cualquiera que sea la forma que se adapte mejor en tu habitación, pintar círculos hará tu cuarto memorable y único en su clase.

Step 1

Dibuja un bosquejo de cómo te gustaría que se viera tu habitación. Decide si los círculos van a ser colocados al azar, en un patrón de juego o simplemente en un solo lugar para escribir un nombre o un refrán.

Step 2

Escoge los colores de la pintura. En la mayoría de las paredes se utiliza una pintura semibrillante. Para mezclar las texturas y diseños, puedes utilizar una variación de pinturas lisas, semibrillantes y de alto brillo. Asegúrate de seleccionar los pinceles y esponjas adecuados para pintar los círculos.

Step 3

Para los círculos de 1 a 8 pulgadas (2,5 a 20 cm), puedes utilizar un cortador circular para hacer la plantilla de círculo. Para los círculos más grandes, tendrán que ser extraídos y luego pintados a mano. Decide sobre el tamaño de los círculos.

Step 4

Pinta el color base de la pared y deja secar durante varios días antes de empezar a pintar los círculos. Si pintas muy cerca de esa fecha, la cinta de pintor arrancará la pintura nueva.

Step 5

Para los círculos más pequeños, coloca un trozo de papel de contacto en la pared donde vas a pintar el círculo. Ajusta el cortador de círculos con el tamaño de tu elección. Coloca el cortador circular en el medio de donde estará el círculo y utiliza la cortadora para cortar alrededor y a través del papel de contacto para formar el círculo. Pela el contacto medio del círculo de papel. El papel de contacto que queda ahora es la plantilla para pintar el círculo, ya que sirve como una guía para permanecer en las líneas. Utiliza el pincel o una esponja para pintar el color de tu elección para el círculo. Ten cuidado de no presionar la pintura bajo la plantilla.

Step 6

Para los círculos más grandes, ata un trozo de cuerda alrededor de un lápiz. Mide la longitud de la cuerda para lograr el tamaño del círculo. Por ejemplo, un círculo de 20 pulgadas (50 cm) necesitará una pieza de cuerda de 10 pulgadas (25 cm) de largo. A continuación, conecta el otro extremo de la cuerda en una chincheta. Coloca esta chincheta en el centro donde se encuentra el círculo. presiona el lápiz y dibuja el círculo.

Step 7

Coloca cinta de pintor alrededor de los bordes del círculo dibujado. Debido a que la cinta es recta, la cinta se superpone y se construye hasta que se crea la forma del círculo. Ahora pinta con el pincel o una esponja.

Step 8

Retira el papel de contacto o cinta de pintor, una vez que el círculo se haya secado. Continúa este proceso para cada círculo. Si realizas varias plantillas, puedes pintar al mismo tiempo. Fíjate si los retoques son necesarios para la pintura. Ahora se pueden pintar los complementos, como letras nombres, personajes o diseños.

eHow en espanol
×