Cómo pintar un pavo real

Escrito por ehow contributor | Traducido por marcela carniglia
Cómo pintar un pavo real

Pinta un pavo real con varias técnicas.

pavo real image by Max Diaz from Fotolia.com

Cómo pintar un pavo real. Entre los muchos posibles modelos para pintar, el pavo real se destaca como una magnífica elección. Sus colores brillantes e interesante forma lo hacen natural para su uso artístico. En el mundo del arte actual, los tatuadores experimentan con intrincados diseños de pavo real en sus lienzos (el cuerpo), y los diseñadores gráficos utilizan el pavo real para una variedad de íconos conceptuales (como el logotipo NBC). Utilizar un pavo real en el diseño de artes visuales puede ser una idea ganadora para un joven artista buscando el gancho visual correcto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz un boceto de la forma. El pavo real es en realidad un gran ícono, y un dibujo del contorno inteligente puede demostrar o disimular la forma única del pájaro. Dibuja la forma total del plumaje del ave para poder planificar los colores.

  2. 2

    Consigue los matices correctos de tu paleta. El verde brillante de la coloración principal del pavo real podría ser muy difícil de imitar. Esfuérzate para conseguir un color verde vivo en tu caja de herramientas. Un rojo brillante también funciona.

  3. 3

    Encuentra una técnica de "pequeños toques" de color para pintar el plumaje. La cabeza y los ojos del pavo real puede ser grises, pero para el colorido de las plumas del ave apuesta por el uso extremo de colores fuertes. Encuentra una manera de llenar las porciones específicas de plumas con los colores que le dan una impresión semirealista al lienzo.

  4. 4

    Utiliza la técnica de "capas" para agregar textura. Muchas técnicas de pintura clásica usan "transparencias" y capas de pintura para proporcionar una representación más compleja de un objeto o paisaje. Un artista con experiencia probablemente tendrá su propia técnica establecida; si no puedes usar un poco de prueba y error para ver qué técnicas resultan mejor para las pinturas.

  5. 5

    Maneja un concepto alto. Maneja el concepto de sustitutos de pintura de formas visualmente interesantes para el realismo y haz el campo de la pintura más diverso. Hacer las plumas del pavo real en astillas triangulares o experimentar con "el cubismo" (abstracción en otros polígonos) tendrá resultados interesantes y originales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media