Hobbies

Cómo pintar la Tierra

Escrito por leslie rose | Traducido por carolina dellagiovanna
Cómo pintar la Tierra

Pinta los remolinos de nubes sobre la atmósfera para completar la imagen.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El planeta Tierra es un objeto tan inmediatamente reconocible que, aunque haya sido pintado por una persona con habilidades artísticas limitadas, es casi siempre identificable a simple vista. La habilidad de pintar una representación de la Tierra es un agregado útil al repertorio de cualquier persona. Tales imágenes pueden exponerse en pósters del día de la Tierra, carteles medioambientales, trabajos escolares, y muchos otros tipos de diseños gráficos. La tarea de pintar la Tierra es más fácil si divides la imagen de la misma en distintas capas manejables; primero el agua, luego los continentes, luego el cielo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pintura (azul, marrón o verde, blanca)
  • Pinceles (varios tamaños)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escoge una imagen de la Tierra como referencia. Dibuja los continentes un par de veces para familiarizarte con sus formas. No necesitas dibujar o pintar los continentes con gran detalle, pero deberías hacer que sean reconocibles por lo que son.

  2. 2

    Pinta un círculo azul, del tamaño que desees que tenga la Tierra. Usa un pincel de tamaño medio. Espera que la pintura seque.

  3. 3

    Pinta los continentes como los has practicado, colocados sobre el círculo azul. Puede que desees seleccionar el hemisferio este u oeste. Concentrándote sólo en uno o en otro te permitirá colocar una masa principal de tierra en el centro de la imagen. Usa un pincel más pequeño que el que usaste antes. Los continentes deberían ser verdes o marrones. Espera que la pintura se seque.

  4. 4

    Pinta remolinos de nubes blancas sobre los continentes y océanos. Haz la capa de nubes lo suficientemente translúcida como para que se vean los continentes y el agua debajo. Usa un pincel similar al que has usado para pintar los continentes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media