Estilo

Cómo pintarse la cara como un Zombie

Escrito por lauren vork | Traducido por daniel cardona
Cómo pintarse la cara como un Zombie

Un buen disfraz de zombie es fácil de hacer cuando se trata de la ropa, por lo que el ingenio tiene que estar en el maquillaje.

Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images

Un buen disfraz de zombie es fácil de hacer cuando se trata de la ropa, por lo que el ingenio tiene que estar en el maquillaje. Para ser un zombie verdaderamente horrible y repugnante, necesitas un rostro que se parezca un tanto temible y podrido. Puedes hacer una pintura facial de zombie de calidad si utilizas los materiales teatrales y las técnicas de maquillaje adecuadas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Maquillaje de cera para heridas
  • Herramientas con punta redonda para esculpir metal
  • Maquillaje teatral
  • Esponjas para maquillaje
  • Sangre falsa espesa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enrolla y presiona 1/4 cdta. de cera de efectos especiales en un panqueque delgado con las palmas y los dedos. Haz esta pieza tan delgada como sea posible, idealmente, quieres que cubra la mayor parte de tu mejilla, pero está bien si la forma es irregular o si tiene algunos agujeros.

  2. 2

    Pulsa el panqueque contra tu mejilla. Alisa hacia fuera con el dedo para que se pegue. Utiliza la herramienta de modelado de metal para cortar algunos agujeros en bruto, con textura en la cera, los cuales crearán el aspecto de heridas por abrasión o carne podrida. Si lo deseas, pon cera más fina en otras áreas de tu rostro, y tu maquillaje zombi puede ser tan repugnante y desgarrado como quieras. Cuanto más gruesa sea la cera, la más graves se verán las heridas.

  3. 3

    Aplica una capa de base de maquillaje pálido en la cara con una esponja de maquillaje y un movimiento secante. Utiliza una sombra gris pálida o una mezcla de 1 parte de color gris claro y 2 bases partes que esté cerca de tu tono de piel.

  4. 4

    Haz círculos oscuros alrededor de los ojos con una mezcla de 1 parte gris y 1 parte morado, lo que creará el efecto de la acumulación de sangre. Si quieres hacer este aspecto más sutil, extiende el maquillaje con los dedos, coloca una capa de la mezcla de base sobre el y difumina los bordes.

  5. 5

    Pon siempre sangre espesa en el interior de los agujeros de las heridas de cera utilizando el cepillo de detalle de maquillaje. Si tienes heridas grandes, haz una pasta con harina, agua y unas gotas de colorante vegetal negro. Aplica esto en algunas de las heridas con más sangre. Unta un poco de sangre alrededor de la boca para que se vea como si hubieras tenido un "banquete".

  6. 6

    Diluye de la sangre espesa en agua para que sea acuosa. Sumerge el cepillo de dientes en la mezcla y sostenlo delante de tu cara. Cierra los ojos y pasar el dedo por las cerdas del cepillo para rociar una fina niebla de sangre en la cara, imitando el aspecto de una rociada de una víctima.

  7. 7

    Haz una mezcla de 1 parte de color negro y 1 parte de agua. Toma un pequeño sorbo de esto y haz buches con dentro de la boca durante unos 30 segundos y escupe, lo que hará que el interior de tu boca quede negro y luzca podrido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media