Pasatiempos

Cómo hacer pinturas para la cara de payasos aterradores

Escrito por a.n. pike | Traducido por juan ignacio ceviño
Cómo hacer pinturas para la cara de payasos aterradores

Las caras de los payasos aterradores puede asustar tanto a jóvenes como a grandes.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Puede que ames a los payasos o los odies. Algunas personas piensan que los payasos son divertidos mientras que otras personas los encuentran aterradores. Independientemente de cómo te sientas, una cara de payaso aterrador bien hecha puede evocar un escalofrío. Con el uso de colores oscuros y la creación de una sonrisa espeluznante, tu cara de payaso será un éxito para asustar a jóvenes y mayores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipo de maquillaje para disfraz
  • Esponjas para maquillaje
  • Pincel de punta fina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aplica la primer capa de pintura blanca como base. Sumerge la esponja en la pintura de base blanca. Aplica la pintura en toda la cara empezando por la frente hasta el mentón. Aplica con cuidado la pintura que va por debajo de los ojos. Mantén los ojos cerrados mientras aplicas la pintura en los párpados y en la frente. También cubre las cejas con la pintura.

  2. 2

    Aplica otra capa de base a la esponja. Aplica una segunda capa de pintura de base en la cara. Comienza en la frente, hasta el mentón. Asegúrate de que toda la piel de la cara está cubierta en blanco.

  3. 3

    Dibuja las cejas. Con pintura negro en el pincel de punta fina, dibuja sobre las cejas. Comienza la línea en el centro del pliegue de la nariz y dibuja un gran arco de 1 pulgada (2,5 centímetros) en la parte donde la ceja original se encuentra y hacia el otro lado de tu ojo. Repite con la otra ceja.

  4. 4

    Agrega las características. Aplica pintura de color negro en la punta del pincel de punta fina. Dibuja un diamante en diagonal sobre el ojo. Comienza el diamante encima de la mitad del trazado en la ceja y dibuja hacia las dos esquinas de los ojos. Termina el diamante trazando líneas desde las esquinas de los ojos hasta la parte media superior de la mejilla. Asegúrate de que el diamante se dibuja de manera uniforme. Rellena las líneas finas elaboradas con más pintura negra. Repite el proceso en el otro ojo.

  5. 5

    Colorea los diamantes. Aplica la pintura negra en el pincel de punta fina. Cuidadosamente pinta el interior del diamante dibujado alrededor del ojo. Repite con el otro ojo para permitir que la primera capa sobre el primer ojo se seque. Rellena las áreas finas pintadas del primer ojo con pintura negra. Repite con el otro ojo.

  6. 6

    Pinta la boca. Lava la punta fina del pincel y aplica pintura roja. Pinta un óvalo rojo alrededor de tu boca usando tus labios como guía. Comienza por encima de la media de los labios y dibuja alrededor. Llena en el interior del óvalo con pintura roja. Traza una línea negra alrededor de la parte exterior del óvalo rojo.

  7. 7

    Realiza los dientes. Pinta un cuadro blanco horizontal sobre tus labios. Colorea el cuadro de color blanco. Traza el contorno de la caja blanca horizontal con negro. Pinta dos hileras de pequeñas cajas negras en la caja blanca horizontal para representar los dientes. No pintes en las cajas.

  8. 8

    Pinta la nariz. Aplica pintura roja en el pincel y pinta un círculo rojo en la punta de la nariz.

Consejos y advertencias

  • Haz gotas de sangre falsa en la boca para conseguir un estilo más aterrador.
  • Siempre usa pintura hipoalergénica, que no sea tóxica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media