Pipa de metal contra vidrio

Escrito por houlihan macaco | Traducido por arturo valencia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pipa de metal contra vidrio
Los dispensarios de marihuana medicinal legal son una industria creciente en algunos estados. (Uriel Sinai/Getty Images News/Getty Images)

La elección de usar pipas de metal contra vidrio es un tema de debate que está confinado principalmente a los círculos de la marihuana. En una era de iniciativas para legalizar la marihuana medicinal y la emergente industria de los dispensarios, mucha gente se enfrenta con una elección de estilos de pipas para fumar que pueden tener un impacto en los efectos secundarios de la marihuana y en la calidad de vida del usuario.

Otras personas están leyendo

El vidrio es más saludable

Charley Goodman de Hole in the Sky (holesky.com), una tienda de accesorios para fumar en Grover Beach, California que se especializa en "entrenamiento, técnicas y sistemas de entrega de marihuana seguros", es parcial hacia el vidrio porque quema más limpio.

"El vidrio es más fácil de mantener limpio" dice Charley. "No te molestes intentando limpiar el metal. La corrosión es segura, aumentando la probabilidad de inhalar humo de metal".

Charley también recomienda las pantallas de diamantes sobre las más populares de latón y metal. Si no tienes la opción, recomienda las de acero inoxidable.

Sin embargo, la decisión de metal contra vidrio para las pipas es insignificante y anticuada, según Goodman. La manera más segura de fumar marihuana es con un vaporizador sin humo que queme a temperaturas debajo de los 400 Fahrenheit (204,4 Celsius).

Las pipas de metal no se rompen y son fáciles de desarmar

Las personas que prefieren el metal por encima del vidrio para sus pipas dicen que las pipas de metal no se rompen si las tiras, las de vidrio, por otro lado, pueden destrozarse por una buena caída.

Dominick Ohrbeck es un consultor para un documental sobre la legalización de la marihuana llamado "A NORML Life" [Una vida normal] (ANormlLifeTheMovie.com). Dominick prefiere los vaporizadores a las pipas de metal y de vidrio, y dice que no hay gran diferencia para la salud entre vidrio y metal. Algunas personas eligen el metal por encima del vidrio, de acuerdo con Domninick, porque son fáciles de desarmar. Esto agrega una ventaja para los fumadores frugales que raspan la resina de sus pipas para reusarla.

Las pipas de vidrio queman más frío y limpio

Dominick dice que los fumadores de marihuana de alta calidad generalmente prefieren el vidrio porque el sabor es más suave. Si vas a gastar más en buen material, prefieres disfrutarlo. También sostiene que las pipas de vidrio conducen el calor como lo hacen las de metal, así no te quemas la boca. Otros beneficios de las pipas de vidrio sobre las de metal incluyen el valor estético del vidrio.

La envoltura

Las pipas de metal son muy buenas para aquellos que tienen un bajo presupuesto y quieren gastar menos y raspar la resina de sus recipientes para sentir más efecto. También son buenas para gente torpe que puede romper sus pipas de vidrio. Las pipas de vidrio tienen más encanto, saben mejor y no queman tanto tu piel, pero cuestan mucho más. En cualquier caso, elige acero inoxidable o pantalla de vidrio para más salud. Si tu principal preocupación es la salud de la marihuana, los dos expertos mencionados aquí recomiendan un vaporizador, el cual cuesta mucho más que la pipa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles