Educación y ciencia

Cómo hacer una pirámide para la escuela

Escrito por dale devries
Cómo hacer una pirámide para la escuela

Hacer una pirámide para la escuela es un proyecto fácil y divertido. Puedes hacer una pirámide sencilla o puedes ir al detalle más pequeño dibujando en sus paredes. Hacer una pirámide es tan sólo una parte de lo que vas a necesitar para hacer el proyecto para la escuela. Asegúrate de que has aprendido la historia y los hechos relativos a la pirámide que estás haciendo. Este proyecto puede durar una hora o unas horas según los detalles que decidas ponerle.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pegamento en aerosol

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el cartón para la pirámide. El cuadrado inferior es de 22,86 cm (9 1/8 pulgadas) en todos los lados. Necesitarás cuatro triángulos, uno para cada lado de la pirámide. Encuentra el centro manteniendo la parte inferior del triángulo vinculada a la base de la pirámide. A continuación, mide 17,78 cm (7 1/2 pulgadas) desde abajo hasta la punta del triángulo. Los lados del triángulo deben ser de 20,32 cm (8 3/4 pulgadas). Ahora recorta el trozo de cartón.

  2. 2

    Marca ligeramente el cartón con un cuchillo en la parte inferior de cada triángulo, para que se plieguen más fácilmente.

  3. 3

    Pliega los triángulos hacia arriba y sujétalos temporalmente con cinta adhesiva.

  4. 4

    Pon cola en el tercio inferior de la pirámide. Envuelve hilo alrededor de la parte inferior de la pirámide y pégalo con la cola. Deja un espacio vacío del tamaño del hilo y envuelve otro trozo sujetándolo con la cola. Cuando termines la zona de encolado, pon la cola en el resto de la pirámide y trabaja el hilado de la misma manera. Cuando la pirámide este cubierta con hilo parecerá que está construida con bloques de piedra

  5. 5

    Mezcla 5 partes de cola blanca con 1 parte de agua en un tazón. Rompe el periódico en trozos de 2,54 cm (1 pulgada) por 10,16 cm (4 pulgadas). Sumerge el periódico en la cola y coloca las tiras en la pirámide. Presiónala sobre el hilo para que se vea como bloques de piedra. Cubre toda la pirámide y deja que se seque durante al menos 24 horas.

  6. 6

    Pinta la pirámide con la pintura marrón oscuro y déjala secar.

  7. 7

    Pon más cola y cubre la pirámide con arena. Puedes verter la arena manteniendo la pirámide en ángulo y luego dejando caer el exceso. Repite esto en cada lado hasta que esté completamente cubierto. Deja que se seque por completo, a continuación, decide si es necesario aplicar otra capa de arena. Puedes utilizar un pegamento en aerosol una vez que la primera capa de arena está puesta, porque aplicar más cola con un pincel puede quitar la arena.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media