Pista de baile casera para una boda de exterior

Escrito por s.f. coleman | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pista de baile casera para una boda de exterior
Construye una pista de baile para tu boda de interior. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Algunas parejas de novios planifican bodas de patio y jardín para ahorrar dinero en la decoración y alquiler de una sede cara. Dependiendo del clima y la ubicación de la boda, la belleza natural, puesta de sol, flores, agua, árboles, pueden reemplazar la necesidad de asignar trozos de tu presupuesto para la iluminación cara o arreglos florales. Sin embargo, tener una boda al aire libre puede requerir ser más creativos en otras áreas: como poner una pista de baile donde la madre naturaleza no ha considerado poner una.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra tablas de madera aglomerada de 10 x 10 pies (3 x 3 m), MDF, en tu ferretería local. Asegúrate de que tu mesa sea de 3/4 de pulgada (1,8 cm) de espesor. Barniza y termina. Luego personaliza la tabla con el monograma de tu boda y ponla en el centro de tu área de fiesta.

  2. 2

    Compra suelo de madera laminado ensamblable y móntalo al entrelazar las piezas juntas como se indica en el envase. Cementa el suelo a un gran pedazo de madera contrachapada para asegurarte de que no se separe durante toda la noche. Si colocas el tablero encima de hormigón o asfalto, pon una capa de espuma entre la tabla y el suelo.

  3. 3

    Instala hojas de plexiglás sobre una piscina de patio pequeña para permitir a los invitados caminar y bailar sobre el agua o alquila una cubierta de la piscina ya hecha. El plexiglás y la instalación pueden ser costosos, pero manejable si vas a ahorrar dinero en el costo del local y otras decoraciones de la boda en casa.

  4. 4

    Compra piso modular que se encajan. Estos suelos se venden normalmente en hojas de madera cuadradas de tres por tres pies (90 x 90 cm) o de mármol de imitación y se encajan juntos fácilmente. Son los mismos pisos que muchas compañías arriendan a tasas más altas. Personaliza el tamaño del piso basado en tu lista de invitados de la boda. Trate de revenderlo después de la boda.

  5. 5

    Pon alfombras de yute o tapetes de bambú sobre un patio de concreto. Esto dará cohesión a un patio menos estéticamente agradable, usando el tema de la naturaleza. Agrega unas sandalias como recuerdos de boda, para ayudar a los invitados que tienen zapatos incómodos a bailar sobre el asfalto.

  6. 6

    ¡Usa la tierra! Secciona un área de pasto o arena (para las bodas de playa) y anima a tus invitados a sacarse los zapatos. Rodea la zona con luces de navidad o una valla de cuerda. La mayoría de los invitados de la boda sabrán que el evento será en la playa u otro lugar informal al aire libre y es probable que vengan preparados para los elementos climáticos.

  7. 7

    Revisa Craiglist o los avisos clasificados para encontrar pistas de bailes recicladas de otras novias que hacen proyectos por sí mismas en tu ciudad o los alrededores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles