Pistas y consejos para conseguir el arco y las flechas en "Legend of Zelda: Ocarina of Time"

Escrito por marion sipe | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pistas y consejos para conseguir el arco y las flechas en "Legend of Zelda: Ocarina of Time"
Pistas y consejos para conseguir el arco y las flechas en "Legend of Zelda: Ocarina of Time". (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

"The Legend of Zelda" es una aventura popular centrada en Link, el personaje principal, que tiene que derrotar a Gannon y rescatar a la princesa Zelda. Sus muchas encarnaciones están llenas de acertijos que tienen que ser resueltos y objetos que tienen que encontrarse, y no tener uno, especialmente algo tan importante como el arco, puede hacer que el juego sea imposible. En "Ocarina of Time", el arco está en el Templo del Bosque, pero este es solo el primer paso para conseguirlo.

Otras personas están leyendo

Las piedras espirituales

Los templos no son los primeros calabozos que te encuentras en "Ocarina of Time". Si no has recolectado las piedras espirituales, no podrás llegar al templo del bosque para conseguir el Arco del Hada. La primera piedra espiritual se te da por el Gran Deku al comienzo del juego. La segunda la consigues de Darunia el Goron después de pasar la Caverna de Dodongo, y conseguirás la tercera con la Princesa Ruto en la Fuente Zora, después de haber derrotado a Jabu Jabu.

La espada maestra

Necesitarás la Ocarina del Tiempo y la Espada Maestra para llegar al Templo del Bosque, y necesitarás saber cómo tocar la Canción del Tiempo para conseguir tu espada. Lograrás esto al dirigirte a Hyrule. En tu camino a la ciudad, una escena cinemática empezará y Zelda dejará caer la Ocarina del Tiempo en el arroyo alrededor del castillo, de donde tienes que recogerlo. Tomar la ocarina te hará aprender la Canción del Tiempo. Entonces tendrás que ir al Templo del Tiempo y tocar la canción frente al altar para poder abrir la puerta a la siguiente habitación, donde conseguirás la Espada Maestra.

El Gancho

Vuelve a Kakariko Village después de haber conseguido la Espada Maestra. Para llegar al Templo del Bosque, necesitarás el Gancho, el cual se puede encontrar en Kakariko Village. En el cementerio, donde hay muchas cosas para aprender, tendrás que jalar una tumba al final de la línea, cerca al agujero de frijoles, y se abrirá. Dentro, encontrarás a Dampe, a quien tendrás que perseguir en una carrera para conseguir el Gancho. Mantente tan cerca de Dampe como sea posible.

Llegar al Templo del Bosque

Navega por Lost Woods así: ve a la derecha desde la entrada, después a la izquierda, a la derecha de nuevo, después a la izquierda, derecho a través de la siguiente área y derecho de nuevo. Gira a la izquierda y voltea a la derecha. Esto te llevará a la Pradera Sagrada y al laberinto. Evita a los Moblins y no dejes que te vean. Puedes matarlos de manera segura al golpearlos por detrás usando el Gancho. Al final del laberinto, usarás el Gancho para llegar a una rama, la cual te llevará al Templo del Bosque.

Dentro del Templo del Bosque

El Arco del Hada está dentro del templo, pero para encontrarlo necesitarás el mapa del calabozo y la brújula. El mapa es un gran recurso en los juegos de Zelda y puede encontrarse en todos los calabozos. Te dice dónde estás en el calabozo y te ayuda a rastrear tu progreso a través de las habitaciones. Sin embargo, solo es la mitad de lo que necesitas para encontrar los tesoros básicos, como el Arco del Hada. También necesitarás la brújula, ya que te mostrará dónde están los diferentes cofres y dónde te espera el jefe final. Busca siempre estos objetos y ve a donde están cuando estés perdido o no puedas encontrar que sabes que está ahí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles