Hobbies

Pistas del Árbol de la Sabiduría en "Plants vs. Zombies"

Escrito por brian vaughan | Traducido por pau epel
Pistas del Árbol de la Sabiduría en "Plants vs. Zombies"

En "Plants vs. Zombies" debes utilizar plantas para combatir contra zombies y evitar que entren a tu hogar.

Amanda Edwards/Getty Images Entertainment/Getty Images

"Plants vs. Zombies" es un videojuego de estrategia, desarrollado originalmente para PC. La popularidad del juego llevó a que se lanzara para consolas como la Xbox 360 y PlayStation 3. A medida que progresas en el juego, obtienes nuevas plantas para ayudarte a derrotar zombies que intentan invadir tu casa. El Árbol de la Sabiduría es la planta final que puedes obtener. Aunque no combate activamente a los zombies, sí proporciona pistas acerca de cómo derrotarlos y modificar sus acciones.

Obtener el Árbol de la Sabiduría

Mientras juegas, tendrás acceso a una tienda administrada por un hombre llamado Crazy Dave. Éste tiene infinidad de elementos para ayudarte a matar zombies, y el Árbol de la Sabiduría se encuentra entre éstos. Para obtener el árbol debes acumular 10.000 en monedas mientras juegas en niveles estándar y minijuegos. Cuando encuentras plantas para tu jardín zen, puedes cultivarlas y venderlas hasta por 8.000 monedas cada una. Esto te ayudará inmensamente a conseguir el efectivo necesario para comprar el Árbol de la Sabiduría.

Conseguir pistas

La única forma para conseguir que el Árbol de la Sabiduría te diga algo es alimentándolo. El árbol comienza como un minúsculo brote al que puedes acceder desde tu jardín zen, en el menú principal. Cada roda de alimentos cuesta 2.500 monedas, ya que éste es el valor que cobra Crazy Dave por la comida para el árbol. El Árbol de la Sabiduría comenzará dándote pistas cada vez que lo alimentes, y esto parará después de que alcance 1.000 pies (300 m) de altura.

Códigos

El Árbol de la Sabiduría te dará códigos que puedes ingresar para cambiar los efectos visuales y de sonido en "Plants vs. Zombies". Ingresa "trickedout" para hacer que las podadoras de césped al final de tu patio luzcan diferentes. Escribe "sukhbir" para obtener nuevos efectos vocales en todos los zombies. Escribe "mustache" para colocar un bigote negro en todos los tipos de zombie, o "future" para hacer que los zombies lleven gafas de sol. Escribe "daisies" para dejar un rastro de flores después de la muerte de un zombie o "pinata" para dejar dulces.

Consejos

El Árbol de la Sabiduría también te dirá algunos consejos sobre cómo usar tus plantas. El árbol te dirá que no gastes dinero extra para colocar un tronco encendido, que convertirá los proyectiles en bolas de fuego, frente a un tirador de guisantes congelados, ya que negará el efecto de congelación. El árbol también te dirá que uses nueces y frutos secos en tus armas para reducir la velocidad de los zombies. Otro consejo del Árbol de la Sabiduría es jugar Survival Endless en la sección de minijuegos, para acumular dinero más rápido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media