Pistas de rompecabezas de cierre de puertas de Ravenhearst

Escrito por matthew anderson | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pistas de rompecabezas de cierre de puertas de Ravenhearst
"Mystery Case Files: Ravenhearst"; es un juego de rompecabezas creado por Big Fish Games. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

"Mystery Case Files: Ravenhearst"; es un juego de rompecabezas creado por Big Fish Games. El jugador tiene la tarea de explorar Ravenhearst Manor para resolver el misterio de la muerte de Emma Ravenhearst. Hay muchas puertas cerradas dentro de la mansión que sólo pueden ser desbloqueadas al resolver un rompecabezas. Los rompecabezas de los cierres de puerta requieren un pensamiento abstracto para resolverse.

Otras personas están leyendo

Rompecabezas del cierre de la puerta de la habitación de vigilancia

El rompecabezas de la habitación de vigilancia en el juego requiere prueba y error para ser completado. El comienzo de este rompecabezas consiste en girar el equipo de televisión. El cable detrás de la Venus atrapamoscas debe ser reconectado antes de que pueda encenderse. La antena y perilla de la televisión pueden ser ajustadas. Experimenta con ambas hasta que el logotipo de la estación aparezca. Hacer que aparezca demanda paciencia. Este logotipo tiene un grupo de números listado. Escribe esos números en la máquina de escribir para liberar una mosca. Alimenta a la Venus atrapamoscas para resolver el rompecabezas.

Rompecabezas cierre de puerta de Cobertizo

El primer paso requerido del rompecabezas del cobertizo requiere que el jugador encuentre tres moscas. La primera está ubicada en la botella al lado de la perilla de cierre. La segunda está ubicada en la lata al lado de la botella. La tercera está está en la lata al lado de las tres botellas. Gira la perilla de cierre a "35". Una hucha aparecerá una vez que captures las tres moscas. La moneda dentro es requerida para resolver el rompecabezas. Insértala en la ranura en el juego de carrera de caballos. Selecciona el caballo en el que apuestas a ganar al presionar uno de los botones coloreados. Este juego es completamente al azar, así que no importa qué botón se elija. Sigue repitiendo el juego hasta ganar. Lo mejor es elegir el mismo color para todas las carreras, ya que cada caballo ganará una carrera.

Rompecabezas de cierre de puerta de la Torre

La puerta de la torre es el rompecabezas final en "Mystery Case Files: Ravenhearst". Encuentra las siete llaves esparcidas por Ravenhearst Manor antes de que el rompecabezas pueda ser completado. La puerta tiene una línea de siete símbolos idénticos a las siete llaves. Arrastra una llave a la parte superior de la puerta. Una letra será mostrada con cada símbolo. Rota la la perilla de letras junto al símbolo en la línea a la letra indicada por esa llave. Eventualmente deletreará una palabra que revelará la identidad del asesino. Ingresar las siete letras resolverá el rompecabezas y acabará el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles