Pistola de dardos casera

Escrito por jeffrey brian airman | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pistola de dardos casera
Aprende a construir tu pistola de dardos. (dart needles image by timur1970 from Fotolia.com)

Puedes hacer una pistola que dispare dardos fácil y rápidamente en casa. Realiza una visita rápida a la ferretería y tendrás todo lo que necesitas. Esta pistola de dardos de 4 pies (1,21 m) de longitud es tan efectiva y fácil de construir que te sentirás inspirado para agregar tus propias mejoras y adecuaciones. Una vez que hayas practicado y seas competente con la pistola, invita a tus amigos a construir la suya y competir contigo.

Otras personas están leyendo

Cañón

Un pedazo de 4 pies de longitud de tubería de PVC de media pulgada (1,27 cm) de diámetro formará el cañón principal de tu pistola de dardos. Visita tu ferretería o plomería y pide a un empleado que te corte un segmento del tamaño que deseas. Utiliza papel de lija de grano fino para alisar ambos extremos del tubo. Redondea el extremo de la boquilla hasta que se sienta cómodo entre tus labios. Utiliza pintura en aerosol para pintar el otro extremo del tubo con un color brillante para que te sea fácil reconocerlo como el extremo de disparo. Crea tres muescas pequeñas en la punta de la boquilla como una medida de precausiòn adicional para evitar inhalar los dardos. Hazlo calentando la punta de un cuchillo y presionándolo suavemente en tres puntos equidistantes sobre la punta redondeada. Permite que la boquilla se enfríe y que la pintura en aerosol se seque mientras fabricas algunas municiones.

Dardos

Recolecta algunos ganchos para ropa, un par de pinzas para cortar cable, tres hojas de cartulina blanca, tijeras, un bolígrafo, cinta transparente y cemento de caucho. Utiliza las pinzas para cortar tres secciones de seis pulgadas (15,24 cm) de un gancho para ropa. Recorta un extremo en ángulo en las tres secciones para que la punta del dardo esté afilada. Estas secciones necesitan estar tan rectas como sea posible para que los dardos vuelen de forma recta. Evita utilizar las partes torcidas o rizadas de gancho. Forma conos con la cartulina similares a los vasos de papel que se encuentran en los enfriadores de agua y asegúralos con la cinta transparente. Coloca las puntas de tus conos de papel en el extremo de disparo del cañón y dibuja un círculo con un bolígrafo donde las piezas se tocan. Retira el cono junto con las líneas del bolígrafo. Fuerza el extremo afilado de una sección de alambre dentro del cono y hacia afuera a través de la punta hasta que una pulgada (2,5 cm) de metal aproximadamente permanezca dentro del cono. Utiliza cemento de caucho para adherir ambos extremos del dardo donde toca el cono.

Uso

Cuando el pegamento en tus dardos se haya secado por completo, puedes usar tu pistola de dardos por primera vez. Ubícate en un área donde no exista la posibilidad de que alguien camine frente a ti. Dibuja una diana de papel y adhiérela con cinta a una almohada vieja o a un pedazo de espuma sólida. Permanece a una distancia de 10 pies (3,04 m) de tu diana para realizar tus primeros disparos. Una vez que seas capaz de apuntar y disparar con tu pistola de dardos, podrás alejarte a una distancia mayor. Carga tu primer dardo en la boquilla de manera que el extremo afilado apunte hacia el extremo de disparo pintado. Respira profundamente manteniendo tu boca lejos de la boquilla. Apunta la pistola de dardos sosteniéndola cerca de tu boca con las dos manos y apuntando hacia el centro de la diana. Después envuelve tus labios alrededor de la boquilla y emite un fuerte soplido. Sigue practicando y mejorarás tu técnica rápidamente

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles