Cómo hacer una pistola zip.22

Una pistola "zip" es un arma casera que está diseñada para disparar un solo proyectil antes de ser desechada. Puedes hacer un rifle zip que dispare un balín calibre .22, utilizando la fuerza explosiva de un lanzador de papel picado. Necesitarás algunos suministros y la supervisión de un adulto si la persona que va a disparar el rifle es un menor de edad.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Pon una hoja de periódico sobre una mesa. Sostén un bolígrafo de plástico desechable por la parte de atrás de tu mano izquierda (revierte esto si eres zurdo). Sostén los alicates en la mano derecha.

Paso 2

Coloca las mordazas de las pinzas alrededor del barril de metal en el extremo delantero del bolígrafo plástico desechable. Gira el barril del bolígrafo plástico desechable con los alicates.

Paso 3

Agita el bolígrafo de plástico desechable, señalando a la parte delantera, para sacar el depósito de tinta.

Paso 4

Saca el depósito de la tinta de la pluma desechable de plástico con los dedos de tu mano derecha. Deshazte del depósito y del barril de metal.

Paso 5

Coloca las mordazas del alicate en el tapón del extremo posterior del bolígrafo de plástico desechable. Gira la tapa de la parte trasera con los alicates. Deséchala.

Paso 6

Coloca el bolígrafo de plástico desechable sobre el periódico.

Paso 7

Inserta la punta de un destornillador de punta plana en la parte inferior de lanzador de papel picado. Mueve la punta del destornillador para desprender la parte inferior de la cartulina del lanzador de papel picado.

Paso 8

Tira de la parte inferior de cartulina del lanzador de papel picado con tus dedos.

Paso 9

Sacude el confeti y serpentinas del interior del lanzador de papel picado. Desecha el confeti y serpentinas.

Paso 10

Coloca la parte inferior de cartón en el periódico. Coloca el extremo posterior del bolígrafo desechable de plástico en el centro de la base de cartón.

Paso 11

Marca el extremo posterior del bolígrafo desechable de plástico con el cuchillo. Retira el bolígrafo.

Paso 12

Corta el agujero en el fondo de cartón que se has marcado con el cuchillo.

Paso 13

Aplica el pegamento blanco alrededor del borde de la base de cartón. Vuelve a colocar la base de cartón en el extremo del lanzador de papel picado. Deja que el pegamento blanco se seque durante una hora.

Paso 14

Inserta el extremo posterior del bolígrafo desechable en el orificio de la parte inferior de cartón.

Paso 15

Aplica pegamento blanco alrededor del agujero para sostener el bolígrafo desechable de plástico en su lugar. Deja que el pegamento blanco se seque durante una hora.

Paso 16

Ve al aire libre en tu patio trasero. Asegúrate de que no haya nadie ni nada alrededor que puedas dañar con un rebote del balín tamaño calibre .22.

Paso 17

Inserta un balín tamaño calibre.22 en el extremo delantero del bolígrafo plástico desechable. Sostén el extremo delantero del bolígrafo de plástico desechable de modo que el balín tamaño calibre .22 caiga hacia la parte de atrás.

Paso 18

Apunta el rifle de calibre .22 zip que acabas de hacer hacia un árbol o una roca que no se vea perjudicado al ser golpeado con un balín de tamaño calibre .22.

Paso 19

Tira de la cuerda en el extremo posterior del lanzador de papel picado para disparar el balín del rifle zip calibre .22 que fabricaste.

Consejos y advertencias

  • Usa guantes de protección y gafas de trabajo al disparar tu rifle zip.
  • No saques el rifle zip en público.
  • No apuntes tu rifle zip, o cualquier arma, hacia una persona o mascota.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente