Cómo hacer placas de interruptores con temas de Halloween

Placas de interruptores de Halloween.

Jonathan Fong

Las placas de interruptores con temas de Halloween son una forma divertida de decorar tu hogar para las fiestas. Son fáciles de hacer y puedes ponerlas en todas partes de tu casa para que las personas que la habitan y tus invitados encuentren una sorpresa divertida en cada habitación. El interruptor representará la nariz, por lo que puedes crear diferentes rostros con las placas. Incluso hay una que representa a una bruja que debe hacer un aterrizaje de emergencia.

Una placa de interruptor con forma de lámpara de calabaza

Step 1

Cubre la placa del interruptor con una cinta adhesiva naranja.

Jonathan Fong

Cubre una placa para interruptores con una cinta adhesiva de color naranja. En lugar de cortar trozos de cinta que tengan el tamaño exacto de la placa, deja que sobrepasen los bordes y luego recórtalos con un cúter. Úsalo también para recortar la abertura del interruptor y los agujeros de los tornillos.

Step 2

Recorta los rasgos.

Jonathan Fong

Recorta los rasgos de la lámpara de calabaza con cinta adhesiva negra y aplícalos sobre la placa del interruptor.

Step 3

Cubre los tornillos.

Jonathan Fong

Recorta pequeños trozos de cinta adhesiva para cubrir los tornillos.

El monstruo Frankenstein

Step 1

Cubre la placa con cinta adhesiva verde.

Jonathan Fong

Cubre una placa para interruptor con una cinta adhesiva verde y recorta los extremos con un cúter.

Step 2

Recorta la línea del pelo.

Jonathan Fong

Recorta una línea del cabello dentada de una cinta negra con un cúter. Coloca la línea negra del pelo sobre la cinta verde y recorta los bordes con un cúter.

Step 3

Añade los rasgos faciales.

Jonathan Fong

Recorta una tira larda de cinta negra para crear una ceja unida, dos cuadrados para los ojos y pequeñas tiras para hacer una boca con puntos. Al igual que hiciste con la linterna de calabaza, ten a mano pequeñas piezas de cinta adhesiva para cubrir los tornillos.

Un robot malvado

Step 1

Cubre la placa con una cinta adhesiva dorada.

Jonathan Fong

Cubre una placa para interruptores con una cinta adhesiva de color dorado. Recorta los bordes y la abertura central con un cúter.

Step 2

Los ojos del robot malvado.

Jonathan Fong

Los tornillos y los pernos te permitirán crear los ojos perfectos para este robot malvado y los tornillos de anclaje para yeso son perfectos para crear cejas aterradoras. Adhiere estas piezas a la placa para interruptores con una pistola de pegamento caliente.

Step 3

Un tornillo y tuercas para la boca.

Jonathan Fong

Para hacer la boca del robot usa un tornillo largo cubierto con tuercas que formarán los dientes. Adhiérelos con pegamento caliente. Puedes dejar los tornillos de la placa para el interruptor al descubierto, ya que se adaptan al diseño de un robot.

Una bruja voladora

Step 1

Cubre con una cinta adhesiva celeste.

Jonathan Fong

Esta placa para interruptores no tiene el rostro de una bruja, representa a una volando. Comienza cubriéndola con cinta adhesiva azul para crear el cielo.

Step 2

Haz una capa.

Jonathan Fong

Corta un pequeño trozo de tela negra y adhiérela con pegamento caliente sobre la apertura de la placa para interruptores. Esta será la capa de la bruja. Solo debes pegar la parte superior de la capa. Esta actuará como una solapa, por lo que igual tendrás acceso al interruptor. La capa debe ser lo suficientemente larga como para cubrir el tornillo inferior.

Step 3

La cabeza de la bruja forma una solapa sobre el agujero del tornillo.

Jonathan Fong

Corta un pequeño sombrero de bruja de un trozo de fieltro y adhiere un poco de piel sintética para crear el pelo. Pega ambos de forma de crear solapas en la parte del tornillo superior. De esta forma, cubrirás el tornillo pero igual tendrás acceso al mismo. Luego, corta unas formas de brazos de un trozo de goma espuma y adhiérelos a la placa para el interruptor, extendiéndolos a partir de la capa.

Step 4

El pincel es la escoba de la bruja.

Jonathan Fong

Recorta el mango de un pequeño pincel y adhiérelo a la parte inferior de la placa para el interruptor. El pincel será la escoba de la bruja. Cuando la capa esté hacia abajo, se verá como si la bruja se hubiese estrellado contra la placa.

El Señor Mostacho

Step 1

Recorta un óvalo.

Jonathan Fong

No necesitas limitarte a una placa para interruptor de forma rectangular. Para hacer al Señor Mostacho debes colocar la placa sobre una pieza de goma eva y trazar un óvalo un poco más grande. Luego, recorta el óvalo y la abertura para el interruptor.

Step 2

Adhiere ojos saltones.

Jonathan Fong

Adhiere el óvalo a la placa con pegamento caliente y luego adhiere ojos saltones al rostro.

Step 3

Añade el pelo y el bigote.

Jonathan Fong

Para crear el pelo adhiere un trozo de piel sintética como si fuera una solapa que cubrirá el tornillo superior. Recorta un bigote de piel sintética y pégala sobre el agujero del tornillo inferior. Una vez que lo insertes, este lucirá como un diente.

(Nota: En lugar de usar cinta adhesiva, puedes pintar las placas para cualquiera de estos diseños).

eHow en espanol
×