Plan de alimentación saludable de 1600 calorías

Escrito por rajrupa ghosh | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plan de alimentación saludable de 1600 calorías
Es importante incluir los cereales en el desayuno. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Adecuado para una mujer promedio, el plan de comidas de 1.600 calorías te ayudará a controlar tu peso. En combinación con entrenamientos de tres a cinco veces a la semana, esta dieta debe incluso hacerte perder grasa corporal. Una de las razones a perder peso con la dieta de 1.600 calorías es que la mayor parte de tus calorías de energía proviene de alimentos bajos en grasa .

Otras personas están leyendo

Desayuno

Para la primera comida del día, consume la mitad de una taza de avena y leche baja en grasa, un panecillo con queso crema de grasa reducida, menos de una taza de jugo de naranja y una taza de café. Puede sustituir todo esto con una tortilla baja en grasa preparada con dos huevos, verduras, queso bajo en grasa, una rebanada de jamón y una taza de leche descremada. Toma un poco de fruta fresca con este plato.

Comida

Para la comida, come un par de onzas de pollo al horno, preparado con no más de una cucharadita de aceite vegetal, una ensalada hecha con media taza de los siguientes ingredientes: lechuga, tomate y pepino con aderezo de vinagre, un tercio de taza de arroz con poca grasa margarina, una galleta y una taza de agua. O come una pechuga de pollo asada pequeña cocinada a la parrilla o en el horno, una taza de judías verdes, una patata pequeña y un panecillo con margarina baja en grasa. Acompaña con té, agua o cualquier bebida sin calorías.

Cena

Para la cena, come 3 onzas (85 gramos) de carne magra asada, con un cuarto de taza de cebolla, una cucharada de salsa de carne a base de agua, media taza de hojas de nabo con alguna margarina dietética y una pequeña batata al horno . Come una pequeña porción de melón en el final de la comida y acompáñalo con una taza de té helado. Puedes reemplazar tu comida con una taza de pasta preparada con salsa de espaguetis y queso rallado, una ensalada de lechuga, tomates, pepinos y aderezo, y un pan de barra o pan de ajo o panecillo. Toma agua, té o cualquier bebida sin calorías.

Aperitivos

Para los aperitivos , elige galletas sin sal y una onza (28 gramos) de queso mozzarella durante el día. O come fruta fresca como una manzana pequeña para la mañana, un poco de yogur o queso con verduras crudas en las tardes, y media taza de fresas frescas antes de acostarte.

Medidas generales

En general, en un día cualquiera, el desayuno debería contener cereales, productos lácteos, proteínas animales y frutas, mientras que el almuerzo y la cena deben estar compuestos por carbohidratos, carnes o pescado y algunas verduras, junto con fruta. Para cualquier tipo de cocina, utiliza aceite de oliva en lugar de aceite vegetal. Si eres fan del arroz, adhiere la variedad basmati o integral. Retira la margarina y la mantequilla por completo de tu dieta. Bebe mucha agua durante todo el día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles