Plan de comidas de 1300 calorías bajo en carbohidratos

Escrito por andrea cespedes Google | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plan de comidas de 1300 calorías bajo en carbohidratos
Las ensaladas son comidas o refrigerios fáciles bajos en carbohidratos. (a salad image by timur1970 from Fotolia.com)

Seguir un plan de comidas de 1300 calorías bajo en carbohidratos es una estrategia para bajar de peso. Las dietas bajas en carbohidratos limitan tu consumo de carbohidratos a sólo 50 a 150 g por día. La teoría es que al negarle a tu cuerpo carbohidratos, una fuente de energía muy importante, tu cuerpo quemará grasas almacenadas y bajarás de peso. Para la mayoría de las personas, una dieta de 1300 calorías también creará un déficit de calorías diario, es decir, que quemarás más calorías de las que consumes. Cuando creas tal déficit, con o sin carbohidratos, puedes bajar de peso. Antes de seguir cualquier dieta, consulta a tu médico para asegurarte de que sea una opción saludable para ti.

Otras personas están leyendo

Plan de comidas 1

Elegir proteínas magras ayuda a mantener tu consumo de grasas saturadas controlado mientras sigues una dieta baja en carbohidratos. Para un plan de comidas con 96 g de carbohidratos, elige dos huevos duros, un cuarto de melón pequeño y una taza de frambuesas para el desayuno. A media mañana, come 2 cucharadas de mantequilla de maní con cuatro tallos de apio. En el almuerzo puedes comer seis hojas de lechuga romana envueltas sobre un pavo natural de 4 oz (113 g) y una feta de queso suizo con 1 taza con un trozo de jícama, jugo de limón y sal marina. A media tarde, come 1 oz (28 g) de queso cheddar y una manzana grande. Para la cena, asa 4 oz (113 gr) de salmón con 10 espárragos hervidos y 3 tazas de brotes de espinaca condimentados con 1/2 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de aceto balsámico. Como postre, una copa de gelatina sin azúcar.

Plan de comidas 2

En las dietas bajas en carbohidratos puedes comer pequeñas cantidades de carbohidratos en forma de granos. Como desayuno, prueba con un avena instantánea con 4 oz (118 ml) de leche descremada y 1/2 taza de arándanos. A media mañana, come 1/4 de nueces. Para el almuerzo, toma tres tazas de col cubierta con 2 onzas (56,6 gr) de atún pasado por agua, 5 aceitunas negras, 1/4 de taza de pimientos rojos asados y 1 taza de brotes de alfalfa. Rocía con jugo de limón y 1/2 cucharada de aceite de oliva, y disfruta un durazno como postre. A media tarde, mezcla una ensalada con pepino pelado, 1/4 de taza de queso en fetas, vinagre de vino tinto y 1/2 cucharada de aceite de oliva. Para la cena, haz una hamburguesa con 4 onzas (113 gramos) de carne magra, y acompáñalo con 1/4 de taza de arroz integral, tomates rebanados, 1 cucharada de mostaza amarilla y 1 taza de col riada molida. Para el postre, disfruta de 1/4 de taza de ricota parcialmente descremada con 9 fresas rebanadas y edulcorante para completar este plan de comidas de 124 gramos de carbohidratos.

Plan de comidas 3

El desayuno puede consistir en 3 onzas (85 gramos) de pavo molido magro sazonado con condimento italiano y envuelto en una tortilla de bajos carbohidratos con 2 cucharadas de salsa. A media mañana, toma una taza de queso cottage bajo en grasas y una taza de arándanos. Para el almuerzo, ingiere 1/2 taza de quinoa cocida con una taza de pechuga de pollo asado y 1/2 taza de espinaca hervida. A media tarde, come matas de apio con dos cucharadas de aderezo ranch. La cena consiste en 5 onzas (141 gramos) de tilapia grillada y acompañada por 1/2 taza de zumo concentrado de nuez blanca y 1/2 taza de judías verdes al vapor. Para el postre, toma una taza de arándanos. El total de carbohidratos de este plan de 1306 calorías es 104 gramos.

Plan de comidas 4

Según una investigación publicada en "Annals of Internal Medicine" en Septiembre del 2010, las dietas vegetarianas bajas en carbohidratos seguramente serán más saludables a largo plazo. Puedes armar tu propio plan vegetariano bajo en carbohidratos comenzando por un desayuno de cuatro huevos blancos revueltos con una taza de espinaca, 1/2 taza de hongos y 1 onza (28 gramos) de queso suizo. Además, come una naranja. A media mañana, toma 2 cucharadas de humus con media pimienta de cayena rebanada. Para el almuerzo, come una ensalada mixta con lechuga romana, 1/2 taza de frijoles negros, 1/4 de taza de arroz integral y 1 onza (28 gramos) de queso cheddar rayado. Vierte 2 cucharadas de crema agria liviana mezclada con 2 cucharadas de salsa. Para la cena, come 1 taza de sopa de lentejas con una porción grande de ensalada con coles, 1/4 de taza de queso azul, 1/2 onza (14.7 gramos) de nuez y vierte 1/2 cucharada de aceite de oliva mezclado con vinagre balsámico. Para el postre, disfruta de 4 onzas (113 gramos) de yogur bajo en grasas con una taza de moras y seis almendras molidas. Dicho plan de comida contiene 133 gramos de carbohidratos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles